07 febrero, 2008

Una historia que no había contado

Hay cosas que pasan porque están destinadas a pasar, de alguna forma todo se va amarrando para llevarnos a un lugar donde nunca pensamos estar; un lugar al que de otra forma no habríamos llegado.

Hace días quería escribir un post en el que se leyera solamente esto:

Siempre es bueno regresar a casa y encontrar todo en su lugar, un par de plantas menos que murieron por la falta de agua pero ahí siguen los rincones que guardaban las palabras.

Lo venía sintiendo hace días, al volver no a los lugares si no a las personas, a las sonrisas y los abrazos. Volver además a lo que se guarda uno en caminos que se dejan perdidos...
Pero de eso no iba a ser este post, aunque va por ahí.

Hace casi dos años exactos no tenía mucho que hacer ni que leer, y aprovechando las muchas herramientas de Blogger me dediqué a usar la barrita superior para saltar al "Siguiente blog>>" con esperanza de encontrar algo interesante.

Yo no sabía que esa idea era consecuencia de algo que me jalaba, la forma de que los hilos se tejieran... Parecía una forma más de dar vueltas en este medio tan extraño para algunos y tan personal para mí.

En el tercer intento encontré un blog hermoso que me atrapó desde el principio, miles de palabras después descubrí(mos) que la distancia es lo de menos y que las posibilidades son infinitas. Entonces las imágenes y las letras nos dejan unirnos, las historias de cosas que no podemos contar del otro lado de la pantalla.

De las millones de personas en el mundo, de los miles de blogs que pude haber encontrado con la barra superior de Blogger encontré a un amigo que logra una complicidad como pocas. Encontré una persona que debía estar en mi vida de alguna forma, aunque él permanezca en Chile y yo acá. Aunque su abuela nos vea hablar por el messenger con cámara web y no lo pueda creer, ella desde allá me saluda y se ríe sin parar.

Ahí tengo yo mi bosque de sol...



El principio del post habla de regresar a casa, y muchos de esos rincones de esta casa son algunos de los vínculos a la derecha de este blog.

6 comentarios:

Denise dijo...

:-)
y
Me gusta el look nuevo, mucho, es más pacífico.

pezenseco dijo...

Estoy con Denise, este look minimalista se siente muy bien.

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

me agrada mucho el verde.

que interesante, un inicio al azar... hasta que da envidia.

Ana dijo...

Deni> Mil gracias, a mí también me relaja bastante... se siente tan diferente darme la vuelta por acá.

Víctor> ¡Gracias! Parece que ha tenido muy buena acogida el nuevo look :)

Meleobro> El verde es lo de estos lados, el bosque... verde.

Jaja, envidia de la buena? Es una historia hermosa, no sabemos bien como pasó pero así fue... Vos lo has dicho, al azar.

Sirena dijo...

Yujuuuuuuuu (dice sirena desde su rinconcito)... voy a regresarte a mis pescaditos... porque ahora ye regresaste... ¿verdad?

Ana dijo...

Sirenita en su rincón> Claro que regresé, la casa está tan linda que ahora no tengo ganas de salir! :)