16 febrero, 2008

Fragmentos alterados de una conversación*

*Por que cosas así se me salen, en su mayoría, durante una conversación


P: Si es lo que tu corazón te dice que hagás tal vez llegó el momento

Ana: Yo, la verdad, estoy aprendiendo a desconfiar de mi corazón (aunque sea lo peor que te podría decir) porque a veces se pone muy irracional

racional

  1. adj. De la razón o relativo a ella:
  2. Conforme a la razón:

razón

  1. f. Facultad del hombre de pensar o discurrir
  2. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo
  3. Palabras o frases con que se expresa un pensamiento


Lo que significa que es un corazón hermoso, que es un gran corazón

Si no fuera irracional no sería corazón

2 comentarios:

Denise dijo...

¡¡¡Por eso hay que hacerle caso!!! Justamente porque se manda solo y le dan igual las razones. Sobre todo si lo que dice es casi mandato :-)

Ana dijo...

Deni> Yo agrego un * de *Se aplican restricciones... porque sí, en algunas hay que hacerle caso a la primera. Pero hay otras que de verdad no sabe lo que hace.