10 febrero, 2007

Soñando

Desde que murió siempre que sueño con él sé que está muerto, en ese momento me doy cuenta que estoy soñando y que me lo están prestando un rato. Unos segundos después me despierto y se me escapa verlo un poquito más.

Ayer dormí junto al cuarto que era de él. Hace más de 4 años que no habita esos espacios, que no camina por ese pasillo (aunque un día me pareció sentirlo pasar frente a la puerta). Con el tiempo su recuerdo es menos recurrente sin embargo cuando vuelve sigue siendo fuerte.

Ayer también soñé con él, que entraba a la casa y me sorprendía encontrarlo en la cocina. Del sueño recuerdo todo perfectamente, hacia donde iba y quién me esperaba en esa habitación; las ganas que tenía de llegar a sus brazos pero encontré otros de camino: los de él.

Recuerdo que le dije "¡Abuelo!" y lo abracé, sabía que era un sueño y no dejé que pararan las palabras, le conté que lo quería y que lo extrañaba y al quedarme callada desperté . Me dijo algo pero eso no lo recuerdo bien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue soñando, mientras que no se convierta en pesadilla todo está en orden.

eskaraboquio dijo...

Qué bonito, Ana. Hay gente que nunca muere, siempre está ahí con nosotros, solo basta cerrar los ojos. Un beso!

Anónimo dijo...

Cómo duele perder a alguien que amas, pero q reconfortante poder abrazarles de vez en cuando aunque sea en sueños...