19 diciembre, 2006

12 meses después



Escucho palabras de otras voces y algunas siguen pero más calladas
Me veo en otros ojos y me sostienen otras manos
Otros lugares se sienten como casa y los que estaban se sienten extraños
Oigo otras canciones y las de antes suenan distorsionadas


Aún así,
Sigo caminando las mismas calles y me parecen otras
Me veo en los mismos espejos y se ve otra que no aparecía antes
Leo las mismas palabras y se leen otras en mi cabeza
Me cubre la misma piel, un poco más oscura y con nuevas cicatrices, pero se siente como otra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita, te echo de menos. Quisiera a veces que estuvieras acá para poder conversar y disfrutar a ratos la simpleza de la vida. Ojala todo se vaya resolviendo para bien en tu vida...
Que tengas salud este año que viene.
tu amigo a la cotidiana distancia.
Rp.-

Humo en tus ojos dijo...

abujujujujuju
que bonito haber estado y visto y leído en un año como nos fuimos moviendo de lugar.
Es cierto lo de la canción distorsionada.
Un besito!