26 septiembre, 2006

De que salen, salen!!

Estos días los impedimentos tecnológicos y los médicos han sido varios, sin embargo no me ha impedido escribir un montón de cosas. Ahora me siento a pasar todo lo escrito en hojas y a mano a la compu y me doy cuenta que no puedo.

Por varias razones: algunas románticas, algunas del sentido común, algunas del sentido no-común y las muchas otras por razones paranoicas (que podría también ser la cruel opción D "Todas las anteriores", porque la paranoia está tan presente en esas tres razones anteriores).

Entonces pueden estar tranquilos los que vemos esto como terapia, catarsis, sesión con el psicólogo, prozac diario o lo que sea... Que porque no escriba no es que no lo estamos aceptando y los 12 pasos al carajo!! Si el paso 1 siempre está, lo aceptamos.... El paso 2 pues, digamos que en este caso el zacate si es más verde de este lado y con estos días de sol prefiero el zacate más verde para acostarme un rato.

Vuelvo a ser estudiante aunque no sea en mi universidad y aunque aún no le pague a mi profesora de dibujo, pero que son clases son clases. Ya fui de oyente a algunas lecciones de la universidad y hasta el profe se sorprendió de que fuera. Si ni vamos cuando tenemos que ir, menos cuando no tenemos, pero así es uno. Acepto que no entiendo nada de la materia, ya que perdí un mes de lecciones, pero en algún momento me ubicaré.

Y ahora si la dura línea editorial del blog me lo permite (jajaja!!) publicaré algo menos autobiográfico y más de que se entretienen leyendo lo que escribo. Pero lo importante es que recuerdo siempre eso de que el motivo principal del blog cambia a como va cambiando uno y se transforma en la medida de lo real que es; así que no me extraña que este cambie un poquito estos días.

2 comentarios:

maya dijo...

Pos que te diré... lo más hermoso de los cambios... es saber adaptarse a ellos aprendiendo de lo vivido... y x lo visto lo estás haciendo así...
Me alegra montones leer este post... lleno de optimismo y buenos deseos... y me alegro montones saber que estas mejor...
Un abrazo vecinita... :)

Humo en tus ojos dijo...

ya ves, menos mal que salen, a veces no como uno pensó, pero todo va.