14 junio, 2006

"Regalos para papá"

¿Por qué para el día del padre no ponen sartenes en oferta?

A pesar de que tiene todas las señales de ser una pregunta de cuestiones de roles de género no es necesariamente eso. Mi papá quiere un sartén, pero todo lo que ofrecen los catálogos estos de ofertas son cosas que ni se le asemejan.

Ya nos acostumbramos, así son todos los días del padre, buscando regalos en la sección de "Hogar". Para mí es exactamente lo mismo que regalarle un sartén a la mamá el día de la madre (¿Sólo para hacerle la comida a estos malagradecidos que no pueden pensar en algo más original? diría mi hermano).

Pero también se supone que a uno le regalan lo que quiere y si mi papá dice que quiere el sartén (o el pirex o la olla) hay que regalárselo. Sólo que me quedo con la duda de por qué no ser de mente más abierta e incluir mínimo un par de cosas de ese tipo que un papá puede querer.

Me lo dejo de tarea para cuando esté haciendo de esos catálogos.

6 comentarios:

Jules dijo...

que diablos con todos esos regalos. Y además... se ha dado cuenta que para el día del padre casi todo tiene que ver con "pasatiempos"? Que la ropa deportiva, que los carritos de juguetes, que la televisión o estéreo.

Para el día de la madre, casi todo tiene que ver con el trabajo doméstico. No que yo me queje. Pero también quiero un KitchenAid mixer para mi cumpleaños :P

Denise dijo...

Estoy mal... no sé cuándo es el día del padre, supongo que el próximo domingo???? Oh, por Dios.
Si es así (llego el domingo) PORFA AVISAME, que si llego sin regalo me voy a pelar el nance. Y bueno, si el sartén es lo que quiere... talvez me envidie y le compre uno a mi papá, jajaja, no sé para qué si casi nunca cocina, pero bueno...

analu dijo...

Yo ocupo un ramo de flores... voy para el cementerio :).

Eso de los regalos en oferta de por sí es pura mentira... al precio de siempre está todo :)

Kri§ dijo...

Será posible? Cuándo fue día del padre???? O_O PLOOOP!!!

Te lo juro Anita ni cuenta me dí, ni en mi casa pasó nada estos días... El trabajo me tiene secuestrado del mundo!!!

:: Cianuro :: dijo...

el proximo domingo?? rayos!!! que mal... tengo que buscar que regalarle a Papa Arsenico!!! hmmm piensa cianuro, piensa...

Denise dijo...

Ves, Ana, estás salvando a medio mundo con tu post!