15 diciembre, 2005

Comunicado de la pared

Dadas las circunstancias mencionadas en el post anterior (y las muchas más que no se mencionaron), y después de largas conversaciones productivas con la pared se comunica lo siguiente:


Primer punto: Es claro que muchas cosas son causa perdida en esta vida, esta relación siempre ha sido causa perdida, y los peores luchadores (en pocas palabras los más idiotas) son los que siguen peleando batallas perdidas.

Segundo punto: A raíz de lo cercano de las festividades navideñas y de fin de año se va a seguir el lineamiento de no caer en el juego de sentarse a recordar momentos, palabras, lugares, miradas, etc. Apartado adicional: Se va a sacar la cuenta de cuánto se iba a gastar en el regalo de navidad del susodicho y se comprará algo que realmente hubiese odiado, o si no queda de otra, se gastará en licor. (En honor a Zuzurro)

Tercer punto: Para siguientes referencias se consultará primero con la pared y después con el otro involucrado en la relación, para evitar gastos innecesarios de saliva y conexión a Internet. (En honor a Sole)

Cuarto punto: Se evitará exponerse a recibir cualquier tipo de excusa proveniente de la otra parte del por qué de sus actitudes y sus problemas de comunicación. Entiéndase como "cualquier tipo de excusa":
Problemas familiares, psicológicos, de niñez, de terceros involucrados, etc.
Dictámenes médicos (aunque sean del Seguro).
Salidas repentinas de San José.
Exceso de trabajo, de fiestas, de confusiones y de no saber que querer.
Falta de tiempo, de valor, de que decir, etc.
La ineficiencia del servicio celular del ICE.
Involucramiento de sustancias que alteran el sentido común.

Quinto punto: Se llegó a la conclusión de que si cuesta darle norte a la propia vida es peor al estar con alguien que no tiene ni norte, ni sur, ni este y menos oeste. En pocas palabras, es demasiado el desorden de vida del involucrado, es mejor mantenerse alejado.


Con esto se da como concluido este capítulo de la vida y se procede a pasar al siguiente. No más intentos ni creer que a la larga puede funcionar, porque realmente no es así.

14 comentarios:

Ventolin dijo...

Caes 7 veces y a la octava te levantas.

Solentiname dijo...

ana, decía Lenny Kravitz que its not over till its over. Gracias por el honor de dedicarnos una de las decisiones. FORZA!

Juanpa dijo...

Es mejor así Ana, fuerza de voluntad! y muchas buenas vibras. Yo llevo 9 meses clausurando mi última "relación". Ya hasta parezco un alma en pena a la espera del último adiós para el descanso eterno.

(y no es la del Síndrome de Estocolmo)

En realidad, hay gente que no vale la pena, aunque uno se empeñe a defenderla y en defender el buen sentimiento que se sintió por ella.

Ana dijo...

Ventolin> Bienvenido a estos bosques!! Claro, creo que he caído mas de 10 veces, pero bueno... mientras me levante!

Sole> Claro, la pared y yo tomamos muy en cuenta el gasto de saliva y de conexión. Saludos Sole, gracias!! :)

Citrus> Ya te iba a preguntar si era la del Síndrome de Estocolmo... jaja... gracias por la aclaración. Y sí, ya he defendido muchas actitudes de esta persona, sólo por el cariño que le tengo desde hace muchos años, pero la gente cambia y no es lo que solía ser.

zuzurro dijo...

eso de los tragos en mi honor me conmueven!

snif snif y snif

Humo en tus ojos dijo...

Como dicen:¡agua que no has de beber, déjala correr! Siempre nos queremos quedar al menos con una gotita, x aquello, pero, mejor tener la fe (aunque sea diminuta) de que las próximas aguas no van a venir con tierra ni con tóxicos. Uno se cansa de escupir y enjuagarse el agua sucia!

Ana dijo...

Zuzurro> Cuando este en ese momento brindaré en tu honor!! Salud!!

Humo en tus ojos> Bienvenida!! Tenés mucha razón, uno siempre trata de quedarse aunque sea con una gotita, cuando es mejor dejarla correr. Mejor esperar por agua que valga la pena. Saludos ;)

Jules dijo...

excelente esa toma de decision!

te deseo fuerza para ser consecuente. Por cierto,por lo del regalo solo vale si te tomas VOS el licor, y lejos de su presencia. :P

Juanpa dijo...

Ya encontré la frasee exacta que explica mis 9 meses de clausura de relación:

"You and me.We used to be together.Every day together. always.I really feel I'm losing my best friend.I can't believe it could be the end."


Un amigo me dijo: "Es como si fueras un alma en pena, no vas a descansar en paz hasta que se despidan por última vez".


Te deseo suerte para no estar en mi posición.

Juanpa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ana dijo...

Medea> Gracias por la fuerza!! Y por supuesto lejos de la presencia del susodicho... es mejor hacer todo lejos de su presencia.

Citrus>Jaja... esa frase, lo peor de todo es que esto arruino una amistad de años de años. Yo igual te deseo suerte para salir de ese baúl sin fondo!!

Floriella dijo...

Putica! No tenés idea de lo que me ha servido leer este post y sus comentarios!
De fijo que la culpa es toda de una por no decidirse a "purgarse" de esas ánimas (porque ya ni cómo resucitarlas) en pena. ¡Cómo cuesta!

Anónimo dijo...

... Si no, como le sigue hablando a una pared.... Llameme!!

Ana dijo...

Anónimo> Si se identifica nos entendemos! No tengo ni la más mínima idea de quién es.