27 enero, 2006

Vos

Me va ganando poco a poco tu mirada, tu forma de hablar pausada, como si conocieras de todo lo necesario y como si los minutos no importaran. Me va ganando tu risa, que me sueño mientras camino por las calles en las que sé que no estás, esa risa fuerte y con presencia, que no quiero dejar escapar.

Me pierdo poco a poco en tus historias, en tus experiencias y opiniones, cuando me pintás de violeta el pensamiento y me nublás por ratos la razón. Vienes y vas, y desaparecés de mi mente, y luego algo te hace volver, te instalás en ese lugar al que pertenecés y sin embargo no creés pertenecer.

Me dejo llevar por tus palabras, por cada frase perfectamente montada que creás para mí, por ese amor que decís tenerme, por esa forma de saborear cada minuto que estás a mi lado. Te doy todo lo que tengo, porque sé que para vos no está de más.

Me cautiva tu presencia, tu sonrisa, la forma como convertís lo cotidiano en algo digno de observar, como hacés eternos los segundos y corto el tiempo en que te tengo. Me cautivás, en todo el sentido de la palabra, esas que pasamos horas tratando de explicar.

12 comentarios:

Damián Arroyo dijo...

opa!

Humo en tus ojos dijo...

Ojalá pudiera yo volver a sentir así.
Puntoyaparte. Yo ando aguada hoy, pero ya encanfiné el blog.

Juanpa dijo...

Felicidades Ana. Estás enamorada. No pude evitar sonreír y pensar en esa persona especial.

Cuentanos más sobre tu amor!

Floriella dijo...

Una pregunta, Ani: la persona para la que escribiste esto ¿ya lo leyó? Es que me pongo a pensar que se siente tan bonito cuando a uno le escriben algo así, tan especial, tan de adentro que ayyyy (suspiro: no lloro pero me acuerdo) deberíamos tener el derecho de leer lo que nos escriben los demás cuando somos el motivo de su inspiración, ¿no crees?

Ana dijo...

Sanator> Algo más??

Gio> Gracias... jaja!!

Humo> A veces bonito volver a sentir así, a veces no tan bonito.

Erick> Milagro, estabas muy perdido, ya iba a empezar a preocuparme, y sí, está en el ambiente.

Citrus> Yo no pude evitar sonreír al leer tu comentario. Gracias... y les contaré más, poco a poco.

Flo> La respuesta a tu pregunta es no, pero bueno, me están convenciendo. Una opción es dárselo y que saque las conclusiones él, a ver que tanto sabe jaja.

Floriella dijo...

Te lo digo por experiencia propia, no se puede describir lo que se siente cuando se lee algo tan bonito y se sabe que una(o) ha sido la fuente de inspiración. Yo, las veces que me ha pasado, he llorado mucho pero no de tristeza, sino de emoción. Pero esa soy yo, una "drama queen".

:: Cianuro :: dijo...

hola enamorada!

me gusto lo q escribiste. Es lindo, y coincido con fiorella: hay que decirle a esa persona que uno esta sintiendo algo.. no se.. dejaselo en un lugar q frecuente, mandaselo por correo normal (mas romantico q el e-mail jejeje), que se yo!!!

Que se envenene con tu cariño!!!

salud!

Ana dijo...

Jaja... Flo, yo también soy una "drama queen", entiendo perfecto lo que decís!!

Entre Flo, Cianuro y Damián me van a terminar convenciendo... ahí les contaré cuando lo haga.

Cianuro, esa idea del correo normal me parece genial, lo tendré en mente.

Solentiname dijo...

Que siga así, que siga así! Me alegra mucho.

Anónimo dijo...

drama-queen!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
nO-nO dRaMa, yOu dOn'T WaNt nO-dRaMa
.:cuca:.

Ana dijo...

Sole> Gracias, a mi me alegra que les alegre a todos, en serio!!

Cuca> Mirá, que te diré?? jajajaja!!! Cahuita!!

Anónimo dijo...

¡Qué se lo entregue! ¡Qué se lo entregue!

:-)