27 febrero, 2006

Chiquitica

A veces me siento chiquitica junto a vos,
alzo la mirada y te veo largo, distante
y sin embargo,
tan cerca,
tanto que estiro un poco la mano y la punta de mis dedos pueden rozarte,
tanto que al mover un centímetro mi cuerpo te siento junto a mí.

Cuando me siento chiquitica junto a vos
me hacen grande tus palabras,
y me estiro tratando de alcanzarte,
de sentirme como vos.

Si me siento chiquitica no me alejo,
no desaparezco,
sólo vuelvo hacia arriba la mirada...
para saber hacia donde ir.

7 comentarios:

Kri§ dijo...

Ana, un aplauso para vos! Sabés cómo hacer que uno se meta en los zapatos de la escritora, por lo menos yo!

"cuando me siento chiquitica, tus palabras me hacen grande"

:bow:

Saludos! =)

Humo en tus ojos dijo...

¡Las cosas buenas vienen en botellas pequeñitas!!! ;)

Roberto P dijo...

Cada día es un re-descubrir tu blog.
Un abrazo from Chile.
PD: será posible estar dentro de tu lista de "links", sería un verdadero honor.
Roberto

Sísifo dijo...

¿Qué te hace pensar que la respuesta de hacia dónde ir está arriba?

Ana dijo...

Chris> Sabés que tus comentarios siempre me hacen sentir bien?? Muchas gracias!

Humo> Te tomo la palabra, espero que esa persona piense igual que vos.

Polanko> Gracias por lo que decís, lo del link está hecho, ya lo tenía hace unos días, pero gracias a la compu en la que estoy no había podido publicar el blog completo de nuevo.
Un abrazo para vos también!

Sisífo> Las palabras, esas mismas que me hacen grande cuando me siento chiquitica, las sonrisas que están ahí respondiendo las mías. Bienvenido al bosque!

jaguar del Platanar dijo...

Chiquitica pero matona! en el buen sentido de la palabra, esa que maneja como quiere y hace poemas de ese calibre.

Ana dijo...

Jaja, gracias Jaguar!! ;)