05 febrero, 2006

Lost and found

Decidida a que no me van a poner mis posts, voy a hacer un camino que lleve a esos claros del bosque, si sí me los devuelven pues podemos dejar ahí el caminito, pero ya me dí por vencida.

Túnel
El post de delirium tremens

7 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

wow Ana, hasta hiciste un túnel paralelo dentro del bosque, para llegar a la dimensión desconocida del bosque, ya te lo dije, mi reino por un túnel paralelo con ventanas para escapar, o volver!

Ana dijo...

Humo> No te había agradecido ese comentario cuando lo mandaste en el mail, me sacaste una sonrisototota en un día tan gris. Muchísimas gracias, de corazón! Fue genial leerlo!

Kri§ dijo...

No sabía que existía este bosque! Está muy tuanis, bastante interesante y diferente a otros bosques, creo que me tengo que dar la vuelta más a menudo!

saludos ^_^

Ana dijo...

Gracias Chris, me alegra que te guste! Aquí estará siempre cuando necesites un poco de aire fresco de bosque!!
Saludos para vos también!

Ana dijo...

Para nada!! Yo recuerdo varios, como un collage... jaja, para personalizarlo

Sirena dijo...

Algo extraño le pasa a Blogger... espero que tengás respaldos porque este blog me gusta mucho...
Y bueno, si el árbol que cae hace ruido aunque no haya nadie... siempre hay alguien y siempre hace ruido. Y siempre llega alguien que camina perdido y se topa con el árbol, lo levanta, lo transplanta si puede y cuida de él hasta que sane... y si no se puede, construye una hermosa casa con él, donde los pájaros van de visita y las abuelas arrullan a los nietos. Como ves, el árbol siempre termina en algo hermoso.

Ana dijo...

Sirena: Voy a tomarte la palabra y voy a hacer un respaldo, gracias por el cumplido!
Me encantó lo que pensaste del árbol, ya había dado por perdido que cayó y nadie lo notó.