09 febrero, 2006

Artistas

Las veces que me ha tocado compartir un viaje en bus con Chayanne guapo son irrepetibles, las últimas veces que lo he oído me doy cuenta que su repertorio no varía mucho, pero sí las letras de las canciones.

"Esta canción para la güila"

Y es que hasta el porte de cantante profesional en medio de una grabación adopta, una mano tapando el oído, la otra medio levantada personificando el sentimiento de la canción, los ojos cerrados como imaginándose en otro lugar.

"Sólo bueno, verdad?"

Los pasajeros oyen atentos, se ríen y comentan; todos disfrutamos a nuestra manera sus canciones, hasta aquellos que les molesta sentirían un vacío el día que sepamos que ya no estará más.

"Mi novia se fue con un nica y me dejó botao"

Chayanne guapo te canta desde "En un pequeño motel" hasta "La camisa negra", la canción del marciano y "Hotel California", y nunca igual que la vez anterior.

"A ver si me dan 500 colones"

Termina y pasa por el pasillo recogiendo el coloncito que la gente quiera darle, pero hay que reconocer que, como muchos artistas, tiene su aire de divo y sólo acepta plata de mujeres.

"¿Qué es la vara? ¿Por qué sólo le acepta a mujeres? Yo le iba a dar"

Y es que si nuestro artista prefiere el público femenino es cuestión de él, como todo cantante vive por y para su público.

7 comentarios:

Kri§ dijo...

Hey donde es eso para ir a verlo? lol!

^_^

Humo en tus ojos dijo...

Claro! Todos tenemos nuestro eguito! QUe mal visto que un hombre le de plata al hombre guapo!

Floriella dijo...

Jajaja, qué haríamos en tiquicia sin estos personajes?
Sabés qué? Creo que me inspiraste a escribir un post. Luego te cuento.

Solentiname dijo...

Tienen su encanto, definitivamente. Y este diría yo que hasta es un poco narciso.

jaguar del Platanar dijo...

Me hace gracia que haya varios Chayannes.
Conozco uno que se monta en Florencia de San Carlos. Nada más que ese es mezclado con Porcionzón por los chiles que cuenta y además lleva su guitarrita.

Damián Arroyo dijo...

para ver a chayanne el guapo hay que viejar en los buses de desamparados!

te falto poner que al final dice: "pueden darme una monedita, 20 colones, un tucan, pulseras de oro"

Ana dijo...

Chris> Como ya dijo el estimable Sanator, hay que montarse en los buses de Desampa para verlo, en especial los de Calle Fallas y Dos Cercas.

Humo> Pues ni tan mal visto, depende del lugar en el que estén jaja!

Flo>Contame contame, esperare a leerlo!

Sole>Eso mismo, no porque cante en buses quiere decir que deje de lado el narcisismo.

Jaguar> En serio? Que bueno, me imagino los chiles, la guitarrita me recuerda más a Marito Mortadela.

Damián> Ese día no lo dijo, sólo pidió 5 tejas.