12 febrero, 2006

Llega más gente de la que se va

Entre los repasos de fin de año encontré una frase, después de pensarla por algún tiempo me di cuenta que aplicaba al revés, ahora no se va más gente de la que llega. No puedo precisar el tiempo, sé que es parte del último año, pero poco a poco y gracias a diferentes circunstancias ha llegado gente, y a pesar de que, como siempre, se va gente muy valiosa, llegan otras personas que con poco tiempo han ganado mucho.

En algunos momentos es una cuestión de perspectiva y de actitud, mientras hayan paredes altas y sólidas va a costar que alguien entre, los que lo harán requerirán un gran esfuerzo, pero de vez en cuando es importante hacer excepciones y dejar entrar a uno de los claros del bosque.

No todos permanecerán, en su momento puede ser que sigan su rumbo y al igual que otros se vayan, sin embargo están aquí ahora y tienen su espacio correspondiente, llenan las horas que puedan llenar con calidad, sin importar que hace poco llegaron.

Son personas nuevas y diferentes, con perspectivas de vida distantes en unos casos y similares en otras, con quienes se encuentran puntos de convergencia que hacen fácil entenderse. A veces es necesario un respiro, salir de las visiones o perspectivas que se suelen tener siempre, y estas personas lo aportan.

Cuando encuentro que una frase conocida y muy usada aplica al revés en mis asuntos me doy cuenta del cambio, y que algo se está haciendo de una forma mejor de como se solía hacer.

Gracias a mis compañeras de aquelarre que poco a poco han ido "llegando" al bosque, esas horas que se pasaban sin darse cuenta, apoyado en parte por la falta de reloj para controlar el tiempo que se perdió entre vinagretas, pancitos, vino y plantintáh. Que se repita!

7 comentarios:

Floriella dijo...

Hay personas que llegan y se van rápido, otras llegan para quedarse y otras se quedan un tiempo y luego parten de nuevo. Todas sin excepción dejan su huella, buena o mala; pero hay algunas, pocas, que se quedan con nosotros para siempre, aunque se hayan ido.

Solentiname dijo...

:)

Kri§ dijo...

No tengo palabras, es cierto lo que dices, se van más de los que llegan y llegan más de los que se van, todo es un ir y venir, parte del balance que tienen las cosas.

Sin embargo con quienes tenemos una conexión, la que sea, siempre solemos estar más, y a veces, muy pocas veces, casi nunca, siempre.

Saludos ^_^

Humo en tus ojos dijo...

Se repetirá amiguita! Y sin reloj!
Salú!

:: Cianuro :: dijo...

En mi vida ha habido gente que entra sutil como el agua que se filtra en las goteras.. Otra gente ha entrado con arietes y ha derribado puertas. Pero sin importar si fueron goteras o marcas de arietes lo que dejaron, todos dejaron algo.. concuerdo con fiorella en eso..

Bienvenidos sean los que vengan... bienaventurados los que se van!!

PS: SORRY POR CONFUNDIRTE CON HUMO!!

Ana dijo...

Flo> Esas son las que más me llaman atención, que se van y aún así se quedan con nosotros para siempre.

Sole> Una sonrisa de vuelta para vos!

Chris> Cómo que sin palabras? Es cierto, hay un balance, el problema es cuando se inclina más para un lado que para el otro.
Lo que importa con esas personas que mencionás es la conexion, que está ahí a pesar de todo.

Humo> Sí, y ya había pedido las disculpas del caso, para la próxima dejó el teléfono y el reloj en mi casa. Salú!!

Cianuro> Estamos llenos de esas marcas que dejaron algunos al entrar, al irse o al permanecer en nosotros constantemente.
PS: No te preocupés, es un honor la confusión jaja

Sirena dijo...

¡Lo mismo digo! ¡Se repetirá, de fijo! Un abrazo.