23 febrero, 2006

Sólo días

Hay días donde se vuelve la cara con una sonrisa y se encuentran sonrisas de respuesta, abrazos, caricias, palabras y silencios que llenan el alma. Días que al final del mismo se sabe que algo se está haciendo bien, sea lo que sea, porque tal vez si fuera de otra forma no encontraría respuesta a tanta agua sin cauce.


Hay días donde se vuelve la cara con una sonrisa y se observa un vacío, no se encuentra respuesta, no hay abrazos ni sonrisas, las palabras son duras y los silencios absorben la poca esperanza. Días que se sabe que se está haciendo mal, sea lo que sea, porque tal vez si fuera de otra forma encontraría respuesta a tanta agua sin cauce.

7 comentarios:

Kri§ dijo...

O_O Ana!!! Mujer!!! Hey!!! lol... Qué demasiado bueno te quedó este! Me gusta!!! No cada día te descubro más, cada día conozco más ese bosque que tan oculto estaba a mis ojos! Me gusta! Sigue así pequeña, me haces sentir chiquitito! :)

Saludos!!! ^_^

Humo en tus ojos dijo...

¿qué hacer con los días de vacío y sin respuestas?

Juanpa dijo...

El otro día, mientras salía yo de la oficina, hacía ingreso una cliente. Ambos debíamos pasar por la misma puerta al mismo tiempo; como es de esperarse en un caballero le cedí el paso y le sonreí... ella cruzó la puerta, sonrió y me dijo "muchas gracias".

el episodio me sirvio para tener un excelente día. Cuanta energía hay en una sonrisa!!!

jaguar del Platanar dijo...

Las sonrisas a veces escasean por eso hay que disfrutarlas cuando se presentan. O también reirse de uno mismo...

Roberto P dijo...

Hay dias en que decido simplemente no voltear la cara. Porque no hay vacío ni hay agua. Porque no hay cuase ni silencio. Hay días en que decido no encontrar respuestas, porque no hay preguntas. Sólo hay un poco de aire, que respiramos y dejamos de respirar.

Sirena dijo...

¿y de quién o de qué depende el cauce del agua? ¿Es el agua la que lo forma o es la tierra la que cede?

Ana dijo...

Chris hombre!!> Jaja, me alegra que te guste, y de hecho cada día descubrirás más. Gracias por lo que decís!! ;)

Humito> No sé, cuando encontremos la respuesta compartimos ok?

Citrus> Exacto, una sonrisa, de quien sea, a veces hace una diferencia en una vida, por eso tan triste volver la cara con una sonrisa y no encontrar respuesta.

Jaguar> Eso de reírse de uno mismo es bueno!

Polanko> Me gustó mucho eso, creo que puede ser la solución algunos días, sin embargo, no me rindo, seguiré volteando, por si hay alguien ahí con una sonrisa no perdérmelo.

Sirena> Pues no sé, puede ser que esté sentada esperando un cauce sin darme cuenta que muchas veces el agua va saliendo y formando un cauce. Gracias!