26 febrero, 2006

Cambio de año

Podrá ser sugestivo, pero desde que empezó el día ha estado marcado por hechos que hacen la diferencia, que me han dicho que hoy realmente es el comienzo de un nuevo año y que no debo, ni quiero, estancarme en lo que había, que corra el aire y que corra el agua.


Hoy las criaturas del bosque se visten de colores, y adornan las paredes con recuerdos y esperanzas de lo que vendrá, hoy se respiran olores diferentes, los árboles cambian de hojas y sin embargo algo de ellos sigue ahí, dándoles soporte.


¡Que el año que empieza este día este lleno de lo que tenga que estar!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

* * HAPPY BIRTHDAY * *
LE DESEO LO MEJOR, SIEMPRE LO MEJOR. TQM

.:Cuca:.

Kri§ dijo...

Happy que??? Estás cumpliendo años??????????????????????????????????????????????????????????????????

Si es así felicidades!!! Y que te la pases cool! Después te doy tu regalito.

Y si no estás de cumpleañera tons ignora este mensaje ;)

Excelente post!

Ana dijo...

Cuca> Gracias! Por estar siempre rondando el bosque y ser parte de la celebración!

Chris> Sí, en efecto hoy cumplí años, me quedan un par de horas de festejo!! Gracias por tus deseos, esperaré el regalito :P

Denise dijo...

Feliz cumpleaños atrasado!
Y bueno, espero que eso que llene tu año sea genial!
Un abrazote!

Solentiname dijo...

felicidades! :)

:: Cianuro :: dijo...

Hey!! feliz cumpleaños!!! espero que la hayas pasado bien..

ya que inicias nuevo año, me llama la atencion que no sepas (sepamos) andar en bici.. hehehe.. suena como un buen proposito, no crees? (onomatopeya de guiño inofensivo)

Ana dijo...

Denise> Muchas gracias! Yo también un año lleno y de algo genial! Un abrazo de vuelta.

Sole> Gracias :)

Cianuro> La pasé super bien, con juego de pólvora y concierto de Malpaís incluido, junto a la mejor compañía! Gracias!
A mí también me suena como propósito, y uno muy bueno!!

Sirena dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diablos!!!!!!!!!!!!! Andá donde cianuro a ver el comment que dejé... o sea...
Ahora, habiendo recuperado la calma: Me gustaría haber leído al final del post algo así como "que el año esté lleno de lo que yo quiera que esté..." es que a veces como que pensamos que las cosas viene solas y no. Digo...

Ana dijo...

Ja! Será que me estás empezando a conocer demasiado bien? De hecho escribí primero esa frase que decís, pero cuando la releí la cambié; no porque esté esperando que las cosas lleguen solas, si no porque muchas veces hay cosas que vienen sin querer y que al principio no nos agradan mucho y resultan ser una maravilla. Es como eso de que muchas veces no sabemos que es lo que queremos. Espero me haya dado a entender ;)

Humo en tus ojos dijo...

YO creo que vos si sabés ;)

Sirena dijo...

Hmmmmmmmmm Anita, tenemos que hablar!!!!!! ¿están tratando de volverme loca?