02 marzo, 2006

Correr

Se ve tanta gente apurada, dirigiéndose hacia algo que los llama, tal vez sin saber por qué y manejan sus carros, montan en buses y caminan sin pararse a preguntar el motivo de dirigirse hacia allá.

Sólo sienten que algo los jala, porque se sienten atraídos hacia algo que probablemente no entienden y los hace moverse, como máquinas, sin preguntarse por qué corren, por qué manejan, por qué gritan, por qué siguen viviendo una vida tan acelerada, que en muchos casos no demuestra ir hacia ningún lado.

A menos de que detengan su viaje, se planteen una razón para seguir avanzando y al tener la razón tal vez dejará de tener sentido el correr, el manejar, el gritar tratando de tragarse y devorar el tiempo.

Tal vez con una razón se puedan sentar a observar como todo transcurre sin saber muy bien a donde llegar.

10 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

Lo describes muy bien, el estilo de vida ezquizofrénico del queno va para ninguna parte. Como me dijeron hace dos días: tenés que concentrarte en tu casa, en buscarla y luego ponerla bonita............... y yo sigo pensando 'ah ¿entonces ahí es donde pone la gente su energía? ¿en los chunches?' Porque si es así... qué tristeza. Qué vida tan hueca. Llena de tiliches por fuera.
No sé si sea una razón la que detenga todo unos segundos. A lo mejor es más bien un sentimiento.

:: Cianuro :: dijo...

un grafitti en una pared de un McD.

"si no sabes para donde vas,
detente y mira de donde vienes"

Pablo dijo...

O lo más seguro es que encontrando la razón por la que corren, lo harán mas tranquilos, sabiendo lo que quieren, sin perder el rumbo y disfrutando cada momento en ese camino.

Marga dijo...

Cuando uno corre, pueda que se le pase el lugar a donde se dirige...
Hola, soy Itzcande, del foro

Anónimo dijo...

eso me a pasado.. e corrido tanto que no me parado a hablar contigo. Tenemos demasiado sin hablar, solo quiero que sepas Que te Quiero Muchisimo, y que siento no a ver hablado contigo en ese dia tan especial..ya hace casi 1 semana. Felicidades.. y te cuidas...espero nos lleguemos a topar cuando alguna de las dos deje de correr.

Kri§ dijo...

Yo sí sé donde voy, tengo mi mapa, mi brújula y mis chunches de viajero, no me pierdo! :p

Saludos!

Juanpa dijo...

A mí me gusta ir con prisa hacia ningún lado... es una sensación extraña

Juanpa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ana dijo...

Humito> No es una razón, pero al detenerte probablemente encuentres una. Saludos!!

Cianuro> O en lenguaje de Malpaís: "Sé que a veces miro para atrás, pero es para saber de donde vengo" ;)

Pablo> Bienvenido al bosque!! Eso mismo que decís es lo que pienso, no es que sea malo correr, pero hay que disfrutarlo y saber por qué.

Maga> Bienvenida también! No había pensado eso, tenés razón, buen punto!

Gio> Gracias! Espero dejar de correr también.

Chris> Jajaja... nada como un viajero prevenido. Saludos ;)

Citrus> A mí también, es una de las cosas por las que lo escribí, porque hablo rápido, como rápido, camino rápido y a veces me detengo y me doy cuenta que ni sé porque lo estoy haciendo. Sin embargo, a veces me gusta la sensación.

Homo surfus dijo...

Estrés, mijita, estrés. Lo bueno es que sobre los escombros siempre hay alguien sonando una dulzaina.