27 marzo, 2006

Sueños

Ya se volvió costumbre (sin embargo es de esas costumbres que no me cansan), estar soñando lo mismo cada noche, con ciertos cambios, incorporando un poco de lo vivido en el día, de lo pensado, de las imágenes que no vi pero quedaron en mi mente; pero ya hace bastantes días sueño lo mismo.

Todos los días es distinto, algunos sé que estoy soñando, otros me dejo llevar y podría jurar en sueños que es real, otros me parecen una realidad soñada, en fin... cada uno se maneja diferente.

Son sueños agradables, que tatúan sonrisas, afortunadamente no es una pesadilla repetitiva, he tenido épocas que he tenido que estar soportando los peores sentimientos al cerrar los ojos, no las quiero de vuelta.

Como todo sueño tiene que terminar, y aunque hay días que el rastro que deja es dulce hay otros que deja una espinita que dice "Ah si... obvio... estaba soñando"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo feo ke se siente soñar bonito y despertar asi... y aunque a veces algo en el fondo nos dice, podra pasar de un sueño a la realidad?...

Solentiname dijo...

Sueños con segundas partes o continuarás! buenísimo!

Kri§ dijo...

Soñar es la mejor manera de mantener despierta la ilusión :)

Denise dijo...

Yo desde que me vine de Cr sueño muchísimo, creo que ando con la psique alborotada... el mejor (aunque en el sueño me asustaba mucho) fue con un gato de cinco colas que saltó para morderme la mano. Si ese se repitiera cada noche de fijo no amanecerñia muy feliz.

Floriella dijo...

A mí me pasa que sueño muchísimo, tanto que a veces en vez de amanecer descansada, es todo lo contrario. Los sueños repetitivos (cuando son eso, sueños, no pesadillas) son maravillosos.
Un abrazo, amiga.
(Cómo estuvo el concierto del perro?)

jaguar del Platanar dijo...

Sueños bonitos y que se repiten...
¿Cual es el problema?

Peor sería caer de un edificio dos noches seguidas como ya me ha pasado.

Los sueños tuanis hay que seguir soñándolos (una razón más para disfrutar del dormir).
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

Humo en tus ojos dijo...

Ayer alguien me hablaba de lo lindo que es irse haciendo como en los sueños... e irse probando que la vida se puede convertir en lo que soñaste, que se puede construir y que esa capacidad de vivir e inventarse uno mismo es tan rica como la de soñarse mundo smaravilosos