13 marzo, 2006

Nacimiento de una ilusión

Me tomó desprevenida una tarde ventosa y fría, no por eso triste, estaba a lo largo; volví la mirada y vi un parpadeo, una luz tenue, ahí nació la ilusión, entre gente que pasaba y no sabía, no entendía, no quería ver; gente a la que realmente no le importaba.

La guardé, "No vaya a ser que caiga en malas manos" pensé, pero en realidad la quería para mí; no la estaba salvando del abandono y la indiferencia, me la llevaba para salvarme a mí misma. Se quedó tranquila y siguió conmigo el resto de la tarde, de la noche, de los días, semanas, sigue aquí...

Cada día es diferente, unos días su luz fuerte me despierta, me recuerda que está ahí; otros se apaga, me reclama esa indiferencia de la que le dije haberla salvado. Se encuentra una pared, sin embargo sabe que para ella, para esa ilusión en especial, hay paso siempre; no hay pared que la detenga, ni oscuridad que la apague por más que la rodee.

Me acostumbro a su compañía, a sus saltos, a que de vueltas y se aparezca en el momento menos esperado, a que me recuerde que tiene para mí y a que me cuente historias de lo que podría ser de nosotros, de los 3, porque no desaparecerá la ilusión.

17 comentarios:

Juanpa dijo...

Que linda reflexión!!

Pero pensá en lo que depare el destino para uds 4. Su ilusion también es importante.

Mucha suerte y amor!

Ana dijo...

Citrus> 3 contando la ilusión ;) Nada fuera de lo común por aquí!!

Kri§ dijo...

La ilusión regresa cuando por fin la dejo que se vaya y se va cuando quiero mantenerla cerca, mi vida es un rafting!

analu dijo...

No entendí jijiji

Floriella dijo...

Si no tuvieramos ilusiones la vida sería una porquería (aunque nos digan ilusas por lo fácil que nos ilusionamos), pues en la ilusión vive gran parte de la magia que necesitamos para seguir adelante.

Sirena dijo...

Ah, no pero que el FIA para arriba y que el FIA para abajo... ¡y que me voy de viaje de nuevo y nada que contás la parte interesante!

Solentiname dijo...

Lo más bonito es cuando te das cuenta que si no estuviera ahí, lo extrañarías mucho....

Humo en tus ojos dijo...

mmmm... nada Sirenita, de esta me encargo yo!!! interrogada sereis Ana Boscosa, esta noche sobre la ilusión en cuestión...!!!!! Todo a cambio de un par de puntaditas!!!!!

Denise dijo...

¡Qué curiosidad, por Dios!
hermoso lo que escribiste, pero Anita, es que con el tiempo tus lectores nos volvemos más vinos (viste, puesto en plural suena menos mal)
Un beso ilusionado de saber qué te ilusiona en 3... digo, suena a... a... pero no me aventuro a decirlo ;-)

Ana dijo...

Es definitivo, me encanta este post!!

Ya estaba comentando yo con algunas criaturitas del bosque que ha sido entretenidísimo ver todas las sospechas que despierta, si hasta yo entendía otra cosa cuando lo leía (y sí se de que se trata!!)

Se aclaran todas las dudas que tengan, pero como cantó la Sirena, por medio del correo, no vaya a ser que le arruine la imaginación y las conjeturas a alguien más que entre.

Gracias por darse la vuelta, hacer conjeturas, unir cabos, restar y sumar para que diera 3. Abrazos a todos!!

Anónimo dijo...

me encanta como escribes, y la ilusion sigue siempre, y nunca se ira.

jaguar del Platanar dijo...

Definitivamente este jaguar se perdió en un bosque muy denso.

¿Alguien que le ayude a buscar luz?

Denise dijo...

Me estoy aguantando las ganas de escribirte y preguntar, es una prueba a mi "vinez", veremos cuánto me dura.

pezenseco dijo...

Entre la infinidad de posibilidades de interpretación, esa ilusión tiene pinta de gato.

MALiZiA dijo...

Me gusta mucho como escribes, que siempre cuentes con esa ilusión que encontraste esa tarde ventosa y fría.
Saluditos desde Buenos Aires, seguiré pasando por aquí.

Juanpa dijo...

y qué pasó Ana??? que más?

**Tell me more, tell me more*** como en Grease.

Humo en tus ojos dijo...

¡jajaja! Como diría Don GUi... '¡LO SÉ TODO!!!' ¡jajajajaja!!!!