13 diciembre, 2005

Un día frío y oscuro

Hoy no fue más que eso, un día frío y oscuro...
prometía mucho, pero se quedó sólo en promesas.

Hoy era un día que iba a brindar compañía,
en su lugar dio paso a la soledad
y rondaron fantasmas de recuerdos...
recuerdos que no deberían estar.

El día de hoy, entre su oscuridad y frialdad,
trajo melancolía, el deseo de ser lo que no se es
y de querer lo que no conviene.

Hoy vivió de ilusiones,
con las horas se encontró con la realidad
y esta pudo más.

Hoy fue sólo un día de frío,
que no encontró calor.
Quería ser un día soleado,
con vientos de diciembre al caer la tarde
y simplemente no pudo serlo.

Hoy ya está agonizando
y para él no habrá mañana para enmendarlo.

8 comentarios:

Juanpa dijo...

Que triste cuando uno espera un gran día con sol y todo, y todo empieza mal comenzando con el clima.

Bueno, los días fríos y lluviosos tienen cosas lindas, si uno está enamorado.

Bueno, todo es lindo si uno está enamorado. jeje.

Ana dijo...

Completamente de acuerdo!! Sólo que hoy, precisamente hoy, no rondaba el amor!!
Además ya me estaba acostumbrando a las tardes soleadas, a salir a darse una vuelta sólo porque está haciendo muy bonito día.

Solentiname dijo...

La ventaja es que esto es solo temporal. Los frentes fríos se va, se van!

Cristibel dijo...

El Sol puede salir... aún de noche...

DCifuentes dijo...

hermoso... me llego, y eso q la prosa y cosas afines la mayor parte del tiempo me aburren

Anónimo dijo...

A mí me encantan los días como hoy. El frío es tan rico, y más un frío como el del día de hoy...(conste que no estoy enamorada, ni nada por el estilo)
Me encanta tener tanto frío que me vea obligada a buscar un sueter.

Damián Arroyo dijo...

lindas palabras señorita!

Ana dijo...

Parece que el día de hoy promete mejores condiciones, esperemos que no quede sólo en promesas como ayer!!

Sole> Sí, esa la ventaja de los frentes fríos; lo malo es que Max Mena me mintió (ya sé... es como promesa de político!!) y aseguró que sólo iba a durar la tarde del lunes!!

Cristibel> Bienvenida por estos rumbos!! Me gustó mucho tu blog. Yo digo practicar esos pensamientos (de todo lo malo algo bueno habrá) y lo intento, sólo que a veces todo parece ponerse de acuerdo para hacernos dramáticas!!Saludos!!

Daniel> Bienvenido!! Gracias por el comentario!! Creo que a veces uno mismo se sorprende de las cosas que le pueden llegar; yo al menos me doy cuenta que no me conozco lo suficiente me gusta mucho algo que suele ser aburrido!!

Anónima>El frío es rico, no lo dudo, pero cuando se mezcla con el frío interno no es tan bueno. Total, son cosas más de cómo está el ánimo durante el día. (Como dijo Citrus... uno enamorado todo lo ve bello!!)

Sanator> Muchas gracias!! Prometo traer más cada vez que Max Mena me decepcione... jaja... Saludos!!