08 diciembre, 2005

Arte

Si en algo he entrado en razón estos últimos años de mi vida es que en cuestiones personales, el concepto de gasto e inversión toman otro sentido.

Una de las tantas cuestiones relativas que conforman la naturaleza humana, el valor del dinero, de las cosas, del tiempo, de todo... esos valores cambian de persona a persona, y muchas veces... no los entiendo!!

Estos días han estado llenos de inversiones, desde mi muy personal punto de vista (valga la redondancia), pagar cierta cantidad de dinero por ver a alguien actuar, bailar o tocar durante 2 horas (con suerte) significa alimento para el alma, esa alma que muchas veces se ve seca y hambrienta de algo que realmente la vaya a satisfacer. Eso... es el arte.

Y a eso voy, el arte es relativo, es personal, está presente tanto como se quiera que esté presente, el arte es un sentimiento; que puede regresar al recordar una melodía, una frase o una imagen.

Por eso muchas cosas son arte, el mundo esta rodeado de arte, de arte para cada persona, para cada artista que quiera hacer de su vida alimento constante para el alma; esas personas que se llenen de arte propio y ajeno, y mantengan un alma satisfecha, que pueda vivir las calamidades sin dejar de sentir alivio... alivio por que al final de cuentas, habrá arte.

2 comentarios:

Solentiname dijo...

Eso me decía yo cada vez que me compraba un libro: es alimento, es alimento!

Ana dijo...

Hoy me preguntaron: "No cree que sea una excusa?"... "La verdad no, no tengo que inventarme excusas a mí misma".
Y claro, un libro es un ejemplo genial, más para la gente que no entiende que tanta satisfacción puede dar un libro.