09 diciembre, 2005

Palabras de abuela

  • "Y tiene novio, Ana? Cuidado se queda solterona"
Con esas palabras saludan las abuelas, y hoy me tocaron a mí!."No sea muy exigente"
En pocas palabras, acepte lo que sea, porque es mejor mal acompañado que solo. "Por qué le hace tanta gracia?"
La pregunta real sería: -Como no le va a hacer gracia?-
  • "Hay que ir buscando desde ya"
Si supieran la edad que tengo haría más gracia aún... pero imaginenla.
  • "Cuando uno está joven si es bonito estar solo, pero cuando se está viejo y enfermo alguien tiene que cuidarlo"
El fin primordial de casarme con alguien es para que me cuide cuando esté vieja y enferma, y viceversa por supuesto.


Sabias palabras de abuela


7 comentarios:

Solentiname dijo...

Tu abuela conmigo se daría por vencida resignada...

Ana dijo...

Con muchas Sole... con muchas!!
Jaja!! Saludos ;)

Damián Arroyo dijo...

para las abuelas si q es un conflicto esa situacion

Juanpa dijo...

Esas abuelas... no creás, cuando uno es hombre y tiene años sin llevar una la novia a la casa... empiezan las abuelas a sospechar que en cualquier momento lleva uno al NOVIO.

Si tiene veintitantos y no se casa la mujer, solterona, debería por lo menos hacerse de güila

Si tiene veintitantos y no se casa el hombre, salió del otro equipo, tragedia familiar

Juanpa dijo...

...y tiene años sin llevar a LA novia a la casa...

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, por algo llegaron a viejos no?, interesante y divertido el blog!, saludos,


JD

Ana dijo...

Sanator> Claro... le causa más conflicto el que yo me pueda quedar "solterona" que la situación económica del país.

Citrus> No se me ocurrió verlo del punto de vista del hombre, y es tan obvio!! jaja!! Aún les cuesta pensar que una mujer que ande sin novio es porque es homosexual, pero no dudo de que dentro de unos años esa sea una de las "palabras de abuela". Y una de las cosas que mencionás me la dijo... "Si a uno ya lo está dejando el tren mínimo tener un hijo".

Dinobat> Bienvenido a estos rumbos!! Le reconozco a mi abuela que haya llegado a vieja, pero si supieran como se lleva con mi abuelo... hace aún mas ridículo lo que me dijo, con costos aguantan vivir juntos (claro... con sus cuartos en extremos opuestos de la casa).
Gracias por los cumplidos!! jaja ;)