07 diciembre, 2005

Antes y Después

Antes

Después

Tampoco es que era la mejor vista, pero era bonito asomarse y ver una montaña, sin estar necesariamente llena de casas, o ver en su lugar altos edificios. Era agradable observar en un día nublado como se perdía la forma de la montaña tras las nubes y se confundía con el resto del cielo gris. Pero hace unas semanas decidieron (por el bien de muchos usuarios del servicio celular del ICE) poner esta antena, y no digo que este mal... simplemente me pregunto que vale más:El tener buena recepción por aquí o lo que me hacía soñar la montañita que estaba en otro lado lejos de esta jungla de concreto.

3 comentarios:

Solentiname dijo...

Lo primero vale más... sobre todo cuando pensás que la está poniendo Alcatel y que a nadie indemnizan por el daño visual que generan.

Jules dijo...

Sin pensar en los desórdenes que pueden causar las ondas electromagnéticas...

mucho mejor un paisaje libre de ellas.

Ana dijo...

Claro Medea... buen punto!! Y eso que no les conte del ruido constante durante semanas que hacían las gruas y los camiones. Si de algo estoy segura es que poner eso no es tarea fácil!!

Me quedo con mi celular sin recepción!!