16 junio, 2006

Nada

Van mis ojos discutiendo entre el libro y los carros que avanzan al lado, aún así pienso algo que no tiene que ver con uno ni con otro.

Mejor no leo más, total ni estoy poniendo atención. Los carros tampoco lo logran, la verdad no es tanto lo que me pueden ofrecer, talvez una tonta reflexión de como avanzan sin saber adonde, pero eso ya lo había escrito.

Pienso en el sitio web, tengo que mejorarlo, vamos... alguna idea!! Nada, no tengo nada, se pierde la atención.

La feria del miércoles, tengo que estar todo el día en la u, ojalá no esté en el stand cuando pasen los jueces (creo que mejor estar, soy de las mejores opciones); después de eso voy a respirar un poco más tranquila.

Todas las noches pienso en escribir lo mismo, en la mañana se me olvida, ya casi es de noche.

"Incluso la nada tiene nombre"

Nada, ahora sólo escribo para tratar de ordenar.

8 comentarios:

. dijo...

Me gusta tu blog. Me gusta. Un abrazo.

Humo en tus ojos dijo...

Nada, tranquilita... dentro de poco sentirás como te invade la frescura de una lechuga!!!

Roberto P dijo...

Anita...hoy ordené mi blog. Tú sabes a qué me refiero.
Un gustazo pasar por acá, como siempre. Quizás nuestras conversaciones han hecho que pase menos a visitarte, pero ha sido una ganancia sin límites.
Abrazos varios.
R-p
http://fotosfera-p.blogspot.com

Juanpa dijo...

No hay nada como poner la casa en orden. Se respira tanta frescura. Te recomiendo el olor a naranja. es renobvante :p y no porque lo diga yo... jajaja

zuzurro dijo...

si no se tienen ideas mejor no mostrar los avances... nada! ideas completas o secuelas mal hechas?

mejor nada! y todos contentos!

aunque la nada se ve mejor con estilo!

Kri§ dijo...

A veces es mejor ordenar los pensamientos antes de dejarlos como estaban...

O en su defecto dejarlos como estaban un rato más...

Sirena dijo...

jueputa sal con zuzurro... y con el tal pablo ese... jueputa sal que no tengás tiempo para escribir... ¡ya volvé!!!!

Ana dijo...

Tugo> Claro, antes tenía el lápiz de rigor en la mesita de noche y no sé por qué ahora no.

Pablo> Pues sí, pero para la próxima escribí cosas diferentes.

Humo> Tengo todas las pruebas para decirte que la frescura de la lechuga es pasajera y que por más agüita que le echés durante el día se ponen tristes y secas.

Roberto> Claro, nos pasa y por supuesto no lo cambio, las conversaciones son mejores y nos dejan cosas que no sabríamos de otra manera, en fin, son geniales. Que dicha que te das la vuelta, es bueno verte por acá.
Mil abrazos hasta allá.

Citrus> Querido resucitado, pues sí es necesario el orden. Y hablando del olor a naranja te cuento que odio todos esos olores, sólo el del limón lo soporto (y sí, recalco que no es por vos jajaja), el de mandarina es el peor.

Zu> Jajajaja... jueputa sal con vos dice la Sirena. Yo realmente prefiero una secuela en construcción que una idea completa que es una caballada, pero sólo es mi punto de vista.

Chris> Me quedo con el defecto... jaja

Querida Sirena> ¡Listo!