15 junio, 2006



Podría ser como vino en la copa
vibrando al sonido de tus notas


8 comentarios:

Kri§ dijo...

O podrías ser como la uva en el viñedo... Esperando a ser escogida :P

Humo en tus ojos dijo...

¿tan perfecto???? ;)

maya dijo...

Lo que siento... es que el podria implica duda...????
Saludos...

Ana dijo...

Chris> Eso no me gusta! No y no! (lo siento!)

Humo> Esteee... no tiene nada que ver con eso (lo siento!)

Maya> No es duda, es como una realidad a medias, podría si me dejaras (realmente lo siento!)

Denise dijo...

Ñam... blanco bien frío y un poco afrutado...

Humo en tus ojos dijo...

mmm.. que mal...de seguro me ganó la proyección de un deseo frustrado! jajaja

Sirena dijo...

Podrías... ¿y cómo hacer? Oh... ese plan requiere un doctorado que yo no tengo para ayudarte. De hecho, no he ayudado mucho ¿o sí?

Ana dijo...

Denise> Diría yo que tiene que ser tinto jaja

Humo> Jaja, a mí también me gana a veces.

Sirena> Ese plan creo que ni con doctorado. Claro que has ayudado... esas preguntas que no respondo y me decís: "Pero no me respondiste" jajaja y siempre es por algo.

Tugo> Bienvenido al bosque, la primera vez que te veo por aquí.
Lo que decís, pues sí, pero bien puede ser un lugar muy pequeño (como un bar) donde los parlantes hacen que todo vibre (hasta uno) y por supuesto que un poco de vino en una copa va a vibrar. Así pasó.