22 junio, 2006

Antes de que sea una semana

La ausencia, en teoría, se explica fácil: es final de semestre y ando vuelta loca terminando los proyectos, los exámenes, los trabajos finales; toda esta dinámica que se repite cada 6 meses y de la cual nunca aprendemos. Siempre es el mismo cuento "Fijo el próximo semestre no lo dejamos para última hora" y bueno, se queda siendo eso, puro cuento.

Entonces, en teoría, por eso tengo el blog abandonado; pensé poner el aviso de "Cerrado temporalmente" desde hace unos días pero mejor no, total seguro en el momento que lo pusiera me iban a dar unas ganas incontrolables de postear. Pero ya como dije en el post anterior, no tengo mucho que escribir.

Ahora sí, ¿por qué "en teoría"? Porque la verdad sé que no es razón de tanto peso, tal vez me gana eso de no querer llenar el bosque de quejas y de pensamientos no agradables (que son los que escribiría estos días). No hay que malinterpretar tampoco, es mi blog y yo pongo lo que me da la gana, pero esas cosas entre más rápido se olviden mejor.

¿Un ejemplo? Di, se me ocurre eso de que la gente que dice estar muy cerca de uno a veces no lo está, ni se toma la molestia en estarlo, en momentos donde uno realmente apreciaría que lo estén. He pensado que esto se da en función de las expectativas que se tenga de las personas, pero ya he dicho anteriormente (les debo el link del post que menciona esto) que si no vamos a esperar nada de la gente entonces no hay gracia.

Pero bueno, así como hay de estos hay otros que prestan sus almas para los gritos de auxilio y mejor aún para los gritos callados, para las palabras que no se dicen; entonces la verdad no todo es perdida.

4 comentarios:

analu dijo...

Suerte con todos los trabajos y todas las cosas!!! :)

Sirena dijo...

no es que sea incondicional... es que ¿qué le queda? ja ja ja. Bueno, en fin... a ver si aprendés la lección, al menos para escoger mejor los compas de grupo...

Ana dijo...

Analu> Gracias! :D

Tugo> Para qué te digo que no si sí?

Sirena> Sí, pero incondicional a fuerza a veces sirve jaja. Y no estoy hablando de eso querida, es otra "gente".

Humo en tus ojos dijo...

¿brindis con batidos de lechuga para que no duela lo que duele???