01 junio, 2006

Cuento hecho música

"Su vida es como un libro"

... me dijo. La explicación básicamente era que yo veía mi vida como un libro; probablemente es por mis constantes referencias a las palabras, a capítulos.
Sí, probablemente veo mi vida como un libro (o como un blog ¿?)

-Su vida es una melodía-

... se me olvidó contestarle. Es que sé que su pensamiento está lleno de notas, de canciones, de sonidos. Seguro por eso cuesta un poco recordar otras cosas, se pierde en la traducción.

"Si usted hace un cuento yo lo hago música"

... me dijo. Eso ya ha pasado, sólo que esta vez sería literal.



Eso era, no lo escribí en el momento, pero fue un cuento hecho música.

2 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

Y no nos vas a contar (pero con a) como suena?

Ana dijo...

Jaja... mirá, qué te diré? Es un archivo clasificado!