13 abril, 2006

Una silla de tamaño ideal

En el fondo hay una mesa grande con muchas sillas
alrededor viejas caras conocidas
borradas un poco por la memoria
caras y palabras restauradas de cuando en cuando
palabras que me recuerdan como soy

En la mesa hay una silla para mí
de tamaño ideal
con un respaldo suave
la silla al lado de la mesa
entre las viejas caras mayores

En la silla me siento pequeña
los pies no me llegan al suelo
bailotean al ritmo de recuerdos
parece hecha a la medida
pero me siento pequeña

7 comentarios:

Kri§ dijo...

Por qué sientes que la silla no te calza? El que la puso ahí para sabe que está hecha a tu medida y vos sin embargo dices "me quedó grande la silla"

Por qué?

Ana dijo...

La silla sí me calza, es de mi medida, pero se siente grande aunque no lo sea, es divertido sentirla grande cuando es de mi tamaño ;)

Sirena dijo...

Si no estás cómoda en la silla, bajate y te sentás en el suelo

Ana dijo...

Estoy comodísima, no te preocupés; es volver a un tamaño dejado atrás, nada más que eso.

Juan Eduardo dijo...

me gustó tu reflexión sobre la silla, esa silla que nos acercaba a la mesa de las palabras, que nos hacía sentirnos grandes, adultos pero pequeños y callados a la vez.

Ana dijo...

Juan> "Adultos pero pequeños", eso exactamente era lo que quería decir.
Esa silla no está mal, sólo es curioso vernos sentados ahí.
Un gusto verte por aquí, bienvenido!!

Humo en tus ojos dijo...

me hiciste recordar cuando abandoné mi sillita de bebé para comer, y mi abuela me empezó a sentar en la silla 'normal' para gente grande... que obvio, hacía que la barbilla me qedara a la altura de la mesa (en mi memoria chocha se me olvidan cosas y me acuerdo de estas otras!)