21 abril, 2006

Las preguntas del día de hoy

Hoy he pasado el día preguntándome cosas, es un día "especial", hace dos años alguien se me impregnó en la piel y no he logrado hacer que salga... ¿Cómo hace alguna gente para quedarse tan impregnada en uno?

Digo lo del día porque muchas veces me pasa, cierto día que tiene características "especiales" me mantiene con preguntas constantes en la cabeza... En especial que es lo que me mantiene pegada a ese día, y porque tenerlo tan presente en la cabeza.

Tengo que aceptar que para mí varias cosas pequeñas (pequeñas para la mayoría, grandes para mí) marcan un día, una hora; me marcan y dado a que tengo una memoria digamos que buena (no siempre es buena, a veces sería mejor olvidar) no se me suelen olvidar.

Entonces me acuerdo de un 21, en especial un 21 de abril; me acuerdo de un 3 de enero, de un 16 de febrero, 18 de febrero... haría una lista (la voy a hacer fijo) pero este post era de otra cosa.

Hoy me he preguntado cosas, qué pasa cuando son 2 contra uno, y yo soy esa "uno"... cuándo se repiten las palabras dichas hace un año pero por otra persona que no tiene que ver con la anterior. Cuándo sin conocerte de años saben como sos y saben que está mal, yo debería aceptar y trabajar en ese "está mal".

Hoy me pregunté por qué tanta gente se va (sin tomar en cuenta los que llegan) y si fue el tiempo o la realidad que los hizo irse, o fue algo más, o fui yo. También pensé en que tenía que externar esto, por qué no en el blog? Total, estaba leyendo de
la función del blog de cambiar MI mundo.

10 comentarios:

jaguar del Platanar dijo...

"Hoy me he preguntado cosas, qué pasa cuando son 2 contra uno, y yo soy esa "uno"... "

Pos que te diré?...hoy estoy pasando por un "dos" y no es nada cómodo esperar definiciones por gente que se puede ir. Y si es por uno o por otra razón...es difícil saberlo en realidad.

Damián Arroyo dijo...

pues...

Denise dijo...

Yo creo que hay gente que se queda ahí y que toca acostumbrarse a vivir con esa carga, con el parásito que dejan. Al menos me pasa y lo asumo, qué le vamos a hacer. Un abrazo.

pezenseco dijo...

Yo sólo sé que preguntarse obsesivamente por qué casi nunca conduce a una respuesta. Lo cual no quiere decir que no haya que preguntarlo...

Floriella dijo...

Suele suceder...pero no a menudo.

Humo en tus ojos dijo...

x ahí hay quien dice que: hay gente que hay que aguantar toda la vida... jeje, si es el caso, tomátelo con humo.
Otras veces hay sencillamente que 'practicar la aceptación', a veces llega gente que llega para irse en un tiempo corto o largo (depende de la tijera deld destino), dejan una marca y vos decidís que tan honda querés que sea a futuro. Llegan para irse, esa es la verdad, y tal vez no sea siempre sano preguntarse porqué.

Ana dijo...

Jaguar> Difícil es también es verlos alejarse cuando parecen haberse definido.

Denise> Eso mismo, hay que asumir. Abrazos de vuelta para vos!

Víctor> Pienso igual, a veces es necesario preguntarlo, es cuestión de saber definir.

Flo> Por dicha!! Un saludo amiga!

Humito> Necesito unas tijeras, no sabés de casualidad quién tendrá unas? jajaja

Sirena dijo...

¡Yooooooooooooooo! ¡No contaban ocn mi astucia!!!!! Acerca de este tema ¿qué podría yo decir? Dice denise que a veces hay parásitos que no sevan... di... pues... así es... y hay fechas que no se olvidan pero dejan de doler... tanto.

Sirena dijo...

Sólo agrego que en el post que mencionaste hay un comentario de Tonos de Gris... y que él murió hace muy poco. Yo había olvidado eso que él había escrito y te agradezco que me llevaras al archivo...

Noctámbulo Desesperado dijo...

"Hoy me he preguntado cosas, qué pasa cuando son 2 contra uno, y yo soy esa "uno"...

y cuando yo era ese uno y ellas dos optaron por marcharse? No, mentira no creo que hayan optado, fue imposición de la naturaleza, entonces corrijo:

y cuando yo era ese uno y la naturaleza decidió que ya no mas?