28 abril, 2006

Expresiones que delatan

Así son mis expresiones, me delatan; por más que a veces trato de poner cara de no pasa nada no lo logro, es imposible. Tengo días que ando arrastrando esta expresión que se convierte en un letrero de "Hoy no es día"; fácil para los que me conocen de hace mucho tiempo, ya lo reconocen sin hacer preguntas, creo que hasta me leen el motivo en la cara.

Hay otra gente que no, por supuesto que es un poco difícil saber ahora que le pasa a esta, sin embargo a veces es obvio. El martes me preguntaban "Qué es esa cara que anda hoy?" y contesté muy acertadamente "Di, la misma que andamos todos no?", "Claro, tenés razón, todos andamos igual". Por supuesto que no andamos con la misma cara, algunos la pueden cambiar externamente, pero que nos sentimos igual nos sentimos igual.

Entonces ando yo por la vida durante esta semana con esta cara (que vale recalcar que fue una semana de desilusión porque decidieron que fuera la Semana U más aburrida de la historia!!) y estoy casi segura que hasta cuando estoy dormida tengo esa seña de malestar en la frente; no lo puedo evitar.

Pero como no todo es malo, siempre andan convenientemente por ahí esos suavizadores de expresiones: personas que te sacan una sonrisa por más que debajo de la piel siga el ceño fruncido; así que eso es lo importante, buscar como suavizar la expresión al menos un ratico durante el día o terminando el día mejor.

9 comentarios:

Sirena dijo...

Y para ver si te cambiamos más la cara... aunque no sé si podrás escaparte...
Dice Zuzurro en su blog: "pues si no me cree...dese una vuelta este domingo 30 desde las 9am hasta que se acabe la cerveza a la FERIA INTERNACIONAL DEL CATIE... osea el OKTOBER FEST TURRIALBEÑO... uno de los eventos culturales más importantes del sector, donde usted podrá ver que esta conspiración es parte de todos.."
¿Toes? Digo, es que ando de vacas...

Kri§ dijo...

Hey si esta semana U ha sido la peor EVER!!! Demasiado mala empezó con el chivo de Radio excelente y ya... todo el impulso se fue al caño lástima pero bueno...

A mí nunca me reconocen la cara jajaja siempre ando con la misma expresión de seriedad nunca se sabe cómo ando ya lo hago inconcientemente ^^

Un abrazo! =)

Humo en tus ojos dijo...

Es que nunca es la misma cara... nunca podríamos andar todos con la misma cara, pero menos mal, que cuando unono quiere dar explicaciones, siempre hay quienes se creen que todos podemos andar con la misma cara! jeje
Tons? ¿te podés apuntar para el oktober fest en abril allá en las tierras turrialbeñas? Digo... va y ahì hago mi tarea!! jajajaja!

:: Cianuro :: dijo...

coincido con los miles de estudiantes universitarios que lo dicen a voces: ESTA SEMANA U FUE UNA MIERDA!!!!!!

pero volviendo al asunto, pues a mi siempre se me nota lo que siento.. y si no, lo digo a alguien.. no me gusta adivinar, y no pretendo que me adivinen, asi que a la gente le aviso que ando mal.. para q se atengan a las consecuencias..

Ana dijo...

Claro que me apunto, cómo no?!?! Me extraña, el estudio se queda para el lunes, visitemos a Zuzurro!

Les cuento: ya hoy cambió poquito la cara, es que hay más tiempo que vida (esta frase merece un post a ver si sí) y si no sale este semestre saldrá el otro o el otro año o dentro de 2... total, no hay prisa. Saludos y abrazos a los 4!!

Pd: Cianuro, vos taaan perdido, dónde te has escondido?

Sirena dijo...

"Hay más tiempo que vida" me ha significado varios minutos de pensadera... y ya no recuerdo qué concluí así que ahora voy a empezar de nuevo... ¿si se acaba el tiempo sigue habiendo vida? ¿hmmm el tiempo sigue existiendo aunque yo no? ¿existe el tiempo? ¿existe la vida sin tiempo y el tiempo sin vida? Oh demonios!!!!!!!!!!!!!!

zuzurro dijo...

no visiten al zuzurro ese mae apesta a zoncho

Floriella dijo...

A mí me pasa también, la cara siempre me delata, soy demasiado transparente.

jaguar del Platanar dijo...

Hablando de celebraciones desastrosas y de tiempo, ¡cómo cambian las cosas con el tiempo!Lástima darme cuenta eso de Semana U. Lo mismitico pasó con las antaño excelentísmas fiestas de Expo-San Carlos que ahora fueron lo peor que puede haber ocurrido.