04 abril, 2006

Quedarse en blanco

Tenía una nota mental gigante de qué escribir hoy, iba redactando, corrigiendo, añadiendo, recortando; tenía una forma más clara del sentimiento que me atacó hoy de querer salir corriendo y dejar todo botado, pero como eran tres horas de aguantar se fue disipando el ataque, se me escaparon las ideas de lo escrito mentalmente y la materia empezó a tener más sentido.

Balance: Me quedé sin lo que quería escribir hoy. Pero al menos no me irá tan mal el sábado.

Ahora tengo la pantalla de Blogger esperando una gran entrada y no, no tengo nada, estoy en blanco, en blanco pero con la necesidad de sacar varios pensamientos que andan dando vueltas por el bosque.

Como no encontré muchas palabras dejo salir los pensamientos con unas cuantas, las que se dejen, las que quieran estar.

- Si todo lo que uno hace tiene que tener lógica y coherencia con lo que se piensa estoy acabada, no sé porque sigo haciendo muchas cosas que por momentos dejan de tener sentido.

- Estos días deberían ser de más hablar y menos pensar, darle tantas vueltas a las cosas por momentos me resulta bueno (la mayoría de lo escrito aquí proviene de eso) pero por otro lado podría sentarme a decir lo que quiero decir.

- Hay gente que dice las cosas por molestar, hay gente que las dice con buena intención (aunque digan lo mismo), por lo tanto por qué no hacerle caso a quienes lo dicen con buena intención y olvidar a los otros?

Vamos poco a poco, espero que recuperar mañana las palabras que se me quedaron perdidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En blanco me quedé yo hoy cuando me encontré a un taxista de frente... yo a 60 km/h y el a más.

Necesito pedir prestado un dictáfono para anotar todas las cosas que se me ocurre escribir en el blog y que no estoy escribiendo...

Gla´s dijo...

:s cierto... a veces me pasa que estoy en la ducha, por ejemplo, y se me viene una idea super brillante a la cabeza, la redacto en mi mente, le pongo palabras bonitas, y al salir ya se ha esfumado... y adiós plan de post del día...

tranquila, a todos nos pasa (a unos más que a otros) ;)

y si, mejor hacer caso a las personas que dicen las cosas con buena intención, lo difícil es poder distinguir entre unas y otras, o tan solo tomar las cosas como vienen, sin hacerte muchas bolas o intrigas en tu cabeza.

paz

Solentiname dijo...

coincido con que solo hay que escuchar a los que tengan buenas intenciones. Y de posts perdidos... ni te cuento. Pero la solución alterna sería como esos científicos o escritores de la tele que andan con una grabadora todo el día donde graban sus ocurrencias. me temo que no es lo mío.

Kri§ dijo...

A veces no deberíamos dejarnos llevar por la lógica de las cosas, ya que eso da pie a razonar y muchas veces va en contra de la ilógica del corazón... Buscarle razones a las cosas es como querer definirlas, definit es limitar y el amor no tiene límites.

Bien hecho lo de tomar en cuenta los post positivos aunque repetitivos, ya que siempre traen buenas vibras y son positivos! Hay que tomar solo lo bueno! Como dice el slogan!!! jejeje! ^^

Roberto P dijo...

Las palabras se nos escabuyen entre la experiencia y el destiempo.
Nos poseen, nos dominan, nos abren el mundo, y a la vez lo detiene, para transformarlo. Para devolvernos a la vida. A la realidad.
Las palabras son como el sonido del agua. Sólo una vez, y nunca más. Salen al espacio y se extienden en el infinito. En ondas que traspasan el universo.
Por momentos, quisiera hablar. Decir, comentar...expresar, mis sentimientos más allá de las palabaras.
Un abrazo desde chile.

jaguar del Platanar dijo...

"Si todo lo que uno hace tiene que tener lógica y coherencia con lo que se piensa estoy acabada, no sé porque sigo haciendo muchas cosas que por momentos dejan de tener sentido."

Esa es la esencia de lo humano, actuar a veces con irracionalidad.

Saludos y espero que retome el sendero donde dejaste las palabras perdidas.

Floriella dijo...

Palabras... escurridizas que son a veces. Yo me procuro un pedazo de papel de donde sea cuando me llegan porque sé que se escabullen sin una darse cuenta.
Saludos, amiga!

Humo en tus ojos dijo...

A este llegué tarde.
Yo un par de veces he escrito solo un par de palabras en cualquier papelillo de la billetera para que no se me olvide algo 'importante' apra emitir la señal.
Y no, no todo tiene lógica. YO que ando estos días detrás del espejo he aprendido un par de cosillas de la no lógica, ya te contaré ;)
Yo digo que las voces uqe hay que escuchar son un balance entre las buenas intenciones que vienen de la sensatez... y las de la insensatez, de vez en cuando caen super bien!
Y las de la grosería... ya sabés que pienso! ¡Contra la pared!!!!!!!!!