19 noviembre, 2010

Sostenible


Yo pensando en la palabra "sostenible". Sólo la leí y se me quedó dando vueltas en la cabeza. Entonces desarrollo sostenible, prácticas ambientales sostenibles, comercio sostenible... relaciones sostenibles.

Que éste fatal modelo (inserte aquí palabra de su antojo: económico, social, etc) cada vez duele más, porque cada vez es más difícil sostener y son tantos los que quedan en el camino.

Esta convivencia insostenible, dónde alguien se inventó el cuento de que si me pongo la camiseta -roja, azul y blanca- puedo decir lo que se me venga en gana (a mí su camiseta me parece hermosa, y me la pongo cualquier día).

Que vos y yo no nos devoremos la vida más que en la cama, pero que el resto del tiempo este amor sea sostenible. No para la eternidad, basta el tiempo que deseemos a muerte hacernos felices.

No hay comentarios.: