14 noviembre, 2010

Disclaimer

Hace unos días noté que las suscripciones de este blog llegan completamente desordenadas al Reader, no sé si en otros lectores de RSS y atom pasa lo mismo, pero ya con ver todo cortado y sin imágenes en el Reader, es suficiente.

Esto pasa porque desde el 2005 decidí travesear el html del blog hasta decir basta, y tomando en cuenta que no sé un carajo de html (lo mío es la administración, tal vez algo de artes gráficas, de ahí en adelante, ¡no!) era lógico que en algún momento iba a pasar.

Al principio funcionaba bien, pero en esos años no existía el Google Friend Connect, los seguidores en Blogger y pocos usábamos algún servicio de suscripción para leer blogs... ¡Lo hacíamos a pie! montábamos una lista con los blogs favoritos en la columna derecha. Aún recuerdo los días de entrar al bosque e ir saltando de enlace en enlace a ver qué había nuevo en las casas ajenas. A mí me da por la nostalgia y mantengo mis blogs favoritos en esa columna.

Pero la nostalgia no funcionó más, boté el colocho que tenía por plantilla en html y puse lo básico más básico que encontré en Blogger. En teoría, las actualizaciones deberían llegar bien, no lo sabré hasta que publique esta entrada. No logré que el video de Youtube no me corte la columna derecha, pero ese es rollo de Youtube y total, casi nunca pongo videos.

En este momento, así me sirve más. Entre el Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo, Pinterest y el Google Reader, agradezco que Blogger que sea un espacio muy limpio y básico.


Nota mental: si mi trabajo no se basara en gran parte a estar en Internet, debería reducir la cantidad de cuentas que tengo en cuanta porquería aparece. Afuera hace un sol lindísimo y el jardín me hace ojos para que vaya a sentarme ahí un rato... mañana será.

No hay comentarios.: