24 agosto, 2006

Si lo dicen en Grey's Anatomy es cierto

Esto puede ser un ejercicio para probarle a ud que:

- Realmente no tiene tanto tiempo libre como yo estos días.
- Realmente odia ver televisión (en especial series gringas ganadoras del Emmy).
- Realmente no puede leer los subtítulos de los programas y por eso ve sólo canales nacionales y el canal de las estrellas (que se arregla con una visita al oftalmólogo más cercano que aunque le cobre 40 mil por un par de anteojos es mejor que ver La Oreja o Sábado Feliz).

Y no puede ponerle tanta atención a los anuncios de Sony. Por lo tanto, me explico:

Grey's Anatomy es una serie que dan todos los jueves en Sony (que por cierto, me acabo de perder el final de temporada más emocionante del mundo!) y se trata de doctores que trabajan en un hospital; es como que E.R. conoce a Melrose Place, se casan y tienen una hija pinky llamada Meredith que estudia medicina como su padre y es medio fácil como su madre.

Y bueno, muchos conocemos el autobombo de los anuncios de Sony que son 100% actitud; para los que no lo saben aproximadamente el 95% de los anuncios que dan son de sus series, sus productos, sus innovaciones, fiestas o publicidad emocional para que suelte una lagrimita más luego de sufrir horrores viendo American Idol o American Next Top Model; también se hacen los graciosísimos... no lo duden. Entre tantos anuncios me encuentro este que es:

La cirugía según Meredith Grey

La cirugía consta de tres pasos:
Abrir, quitar y cerrar.

Sin embargo siempre existe el riesgo que las heridas se vuelvan a abrir.


Entonces en ese momento sale Meredith despechada llorando diciéndole a McDreamy que CÓMO es posible que no la hubiera escogido a ella sobre su esposa y él como todo un patán McDreamy (leáse UN patán y no El Patán que ya está registrado en otro blog, pero son de la misma casta) le dice que la otra es la esposa y que la TIENE que escoger. Por que el doctor McDreamy realmente ama a Meredith y no a su esposa la mejor ginécologa del mundo mundial.

Advertencia: En este momento se puede encontrar ud tan perdido en esta historia emocionante que quiere prender su televisor y ver Grey's Anatomy desde el episodio uno. No se alarme, la primera temporada se la puede bajar de internet o en su video pirata de preferencia (de paso le avisa a esta humilde servidora dónde y cómo conseguirla); y la segunda temporada empiezan a repetirla la próxima semana, así que deleítese los encantos de la Dra. Grey y sus amigos pinky.


En nuestro episodio de la semana anterior: Estaba contando que eso dicen en Grey's Anatomy de las heridas, y yo que lloraba todos los jueves viendo como George ve a Meredith con ojos de gatito abandonado en un mirador de La Cruj me decía a mí misma que todo eso tiene que ser cierto, y que en algún hospital pasan todas esas cosas tan lindas.

Pues acabo de comprobar en carne propia (sí televidente del bosque y de Soni Entreteiment Televichion, en carne propia) que las heridas pueden abrirse después de ser suturadas. Por lo tanto lloré desconsoladamente como Meredith cuando se da cuenta que McDreamy no firmó los papeles del divorcio de su doctora la ginecóloga estrella del mundo mundial o como yo misma cuando McDreamy busca desesperado en todos los pasillos del hospital a Meredith para ver si no la había matado la bomba que traía el paciente pasmado en la panza por estar jugando a la guerra civil con el inútil de su amiguito de 40 y pico de años el güevón!! (es la oración más larga de la historia, pero sólo mantenga la respiración como cuando McDreamy le abre la cabeza al marido de la Dra. Hitler y ella está teniendo el bebé en el primer piso mientras a él le operan el cerebro, todo por salir corriendo para el hospital y manejar como un animal).

Ayer vino mi amigo Botón a cerrarme la herida y fue un horror, pero fue el menor de los horrores posibles en una situación así; se me abrieron dos puntos separados y tuvo que cortar en el medio para poder coser desde dentro y después por fuera.

Yo como no sé nada de suturas ni cómo cosen los médicos le hablaba y le decía que estaba tejiéndome la herida, y como es de esperarse se enojaba y me decía que CÓMO se me ocurría decir que estaba tejiendo; pero yo me acordaba de cuando Meredith e Izzie empezaron a tejer con dos agujas para olvidar a sus doctores de ensueño y porque según ellas es una excelente práctica para cuando cosen heridas. Entonces pensé yo que por qué no hacer un tejido con mi amigo Botón, y yo tejo en dos agujas y él como tejen los doctores; así que tenemos unos proyectos entre manos, o hilos... que sé yo.

Así que queridos creaturos del bosque estoy de nuevo como hace unos días, el viernes pasado había ido a que me quitarán los hilos y ya tengo hilos de nuevo. Entonces las 23 puntadas de la vez pasada más las 12 de ayer suman un total de 35 puntos en mi cicatriz de tumor gigante de ovario; así que ya sabe, juegue el 35 o el 53... al rato y pega al menos un tucán.

12 comentarios:

:: Cianuro :: dijo...

hey!! que tuanis!!! nada mejor que conservar el sentido del humor mientras un medico te ve con las tripas al viento jejejeeje... en fin.. me pregunto si la herida de tu megalotumor fue la unica en abrirse.. espero que si

Sirena dijo...

Maldición con Grey´s anatomy... me parece malísima la serie pero igual algo tiene el cabrón guión que me hace verla y hasta echar una que otra lagrimilla. Y en fin, que tu amigo Botón es un éxito, ese el veradero médico de cabecera.
uitxifen-- nombre de medicamento para la palabra del comment

Julia Ardón dijo...

Te felicito: quejarse alivia.
Es importante vocalizar, verbalizar, decir...eso te salva. Te salvará de todo.

Denise dijo...

jajajjajajaj... qué bueno, me perdí siete veces en la historia de Grey's Anatomy... me encantaron los cruces de temas.

Sobre el punto de cruz que tenés armado ahí... regañe a los hilos, que se estén quietecitos viendo tele, la amenaza de poner Sábado Feliz talvez te funcione.

Un abrazote

Ps. ¿¿¿¿QUIËN ME LLEVA A VERTE???? BUJUUUUUUU

Solentiname dijo...

Me encanta Grey's Anatomy! Me reí mucho leyéndtoe con eso del mundo mundial. Gracias por el trademark. patanes habrá en todo el mundo. Yo me conduelo con McDreamy su dilema.

maya dijo...

Hay Ana... me encanta saber que ves todo con humor... de eso se trata la vida... disfrutarla...
Por cierto... lo acepto... no veo novelas... pero me declaro adicta y viciosa a series como Grey's Anatomy... :P
Un abrazo vecinita... y que esos puntos se queden en su lugar... ;)

analu dijo...

Es un alivio saber que el Boton puso sus cuidados en vos y que la cosa se pondrá mejor.

Yo sigo esperando la gela fiesta :)

Abrazo

Humo en tus ojos dijo...

Yo juro y rejuro que había dejado un comment por aquí (se lo habrán robado allá en el grupo notigüeiso wannabe?)... va de nuevo.
Te decía que que terrible que así haya sido comotodolosabe ya.
QUe yo también confieso ante blogg todopoderoso que desde hace tres semanas que tengo tele, todos los jueves llego del brete a ver grey's anatomy.
QUe voy a comprar loteria y si ganamos montamos nuestro negocio de producchions.

Y a Denise que ya el domingo la llevamos

Ana dijo...

Primero que todo queridos televidentes del Bosque Entreteiment Televichon les cuento que el final de temporada de Grey's estuvo buenísimo, lloré poquito (porque he llorado por cosas más importantes estos días). Sin embargo, se me olvidó respirar como la mitad de lo que duraron los dos episodios seguidos; tan lindos los de Soni que primero no nos dan nada y después nos dan todo de un golpe. Así que no se pierda las repeticiones este fin de semana y lunes a medio día, eso si como yo no tiene nada que hacer.

Ahora sí, a lo que vinimos:

Querido corashon> Pues el sentido del humor no lo pierdo, y Botón es muy chistoso entonces nos reímos bastante durante la cosida. La otra herida no se puede abrir porque esa tendría que ser en manos del político, y ese de doctor no tiene nada... por dicha jajajaja

Sirenita lejana> Pues a mí me parece biutifulosa con toques posmodernos jajaja, me encanta verla. Pues sí, Botón es EL médico!
Gracias por la visitinha de ayer, un abrazo grande envuelto en palabras dulces para el bolsito que llevarás en los regazos.

Julia> Pues sí, ese día me queje un montón con el pobre Dr. Botón, pero me dejaba que es lo más importante. Aquí siempre vocalizando y es lindísimo.

Denise> Jajaja, gracias! Pues Grey's es un éxito, y tenemos contrato hasta el 2010 así que hay Meredith y McDreamy para rato!!
Tal vez si lo hubieran en punto cruj no se soltaba, qué sé yo? Y con Sábado Feliz sufro más yo jaja!!
Ya te traen amiga, y va a estar lindísimo!

Sole> Otra fan de Grey's, hacemos tarde de Grey's y alquilamos los DVDs? jaja, acompañado de un café y un quequito suspiramos por McDreamy!! Patanes abundan querida, oh mundo cruel!! jajajaja

Maya> Pues sí vecina! Si no es con humor pues me vuelvo loca... yo hasta me muero de risa sola pensando tonteras entonces vengo y se las cuento en el blog.
Nos vemos prontísimo, abrazo!

Anita> Botón es un adorado y lo sabe!! jaja
Se aproxima el pre-party!! que bonito!!
Abrazos para vos!!

Humo> Vino un duende y se lo robó, no te preocupés... así es el bosque. Aquí no hay nada de ESE Grupo, sólo algunas visitas... porque sí, ud que nos lee desde ESE IP del Grupo Notigüeisowannabe, lo sabemos TODO!!! jajajajajajajajaja!! Estamos chochas!
Él también lo sabe todo ya, y sí querida, es un horror!! jaja
Claro, te ganás la lotería y tenemos el capital para nuestra empresa; con 2 administradoras carajo!! jajajajajajajaja
Y a Denise me la traen el domingo, que bonito!!

Humo en tus ojos dijo...

te decía también que menos mal que el Dr. Botón no te cosió con botones... ¿te imaginás??? ¿hacerte ojales?
:S

Caro dijo...

Yo soy fiel fan de Grey's Anatomy, lloré con George cuando Meredith se puso a llorar al reaccionar y darse cuenta de que estaba teniendo relaciones con su amiguito buena gente. :(
El final de temporada estuvo buenísimo.
En cuanto a su herida, me imagino que debe ser feo estar en esas. A mi hermano lo tuvieron en el hospital de alajuela como una semana con la herida abierta completamente.
Que cosas, no la conozco y somos vecinas, yo también soy alajuelense.
De verdad que bueno que tiene amigos como ese que la socorren en momentos de angustia y puntos abiertos.
Que siga mejor!

Melissa Soro dijo...

a mi también me encanta Gey´s Anatomy y el final de temporada estuvo buenísmo!
y me parece que el veterinario con quien salís Meredith estaba bieeeeen guapo!pero todos los maes le hacen lo mismo..la usan y la dejan...le hace falta tejer más.. ja ja ja