23 julio, 2006

Carta en la puerta de la Cueva Sirena

Querida Mamá Sirena:

Ya soy una gatita grande, aquel día que me encontraste junto a Tía Humo y Tía Ana tenía mucho miedo; no había comido en días y tenía la pancita flaca flaca, yo no sabía que eras tan buena y me escapaba de vos, por dicha me atrapaste y no me dejaste ir más.

No estés triste Mamá Sirena, me enseñaste muchas cosas lindas; me dejabas comerme el pan de la mesa y jugar con tus pulseras por todo la cueva; hasta hacías fiestas para que llegarán todos a hacerme cariño y jugar conmigo; algunos de los humanos no me acariciaban la cabeza, pero sé que en el fondo me querían mucho.

Perdóname por todos los desastres que hice, pero es que tenés la cuevita más divertida del mundototote; me encantaba jugar con la palmera y la cafetera me hacía ojitos para que le hiciera compañía, vos no la veías pero es cierto. Las botellas de aceite y vinagre se reían de mí entonces me defendí como vos me enseñaste.

Yo sé que muchas veces fui tontita y dejaba que la gata fea me jamoneara, pero es que yo sé que en el fondo es buena y sólo quería darle una oportunidad, yo quería tener el corazón gigante como vos Mamá y creer en el mundo dulce del que hablás.

Me duele aquí adentro al escribirte esto, no sé que será; es el mismo lugar donde sentía bonito cuando te oía llegar en las noches, ¿Qué me duele Mamá Sirena? seguro se me va con bolitas de las que me dabas, sabían tan ricas.

Ahora me voy con el mundo, te dejo la tortuga; tengo que cuidarlo para que estés bien vos y todos esos humanos que me quieren y que lloran porque ya me fui. Que no te duela el mundo, yo lo tengo entre las patas y no lo dejaré ir.

Gracias por todas las bolitas Mamá, por todos los abrazos y por los juegos; fui muy feliz en nuestra casa; de seguro que algún otro gatito llegará a tu vida y lo harás muy dichoso. No llorés, yo estoy bien y estaré bien gracias a vos.

¡Adiós Mama Sirena!

Te quiere siempre

Simona


12 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

Abuuuuuujjujujujujujujuju!
:'(

Sirena dijo...

ingrataaaaaaaaaaaa no me digas que me quieres, no me digas que me adoras, que me amas que me extrañas ya no te creo nadaaaaaa ingrataaaaaa

Anónimo dijo...

si... creo ke no deberia entenderlo.. y no lo entiendo... ok no debi leerlo ja.

Jules dijo...

abandono gatuno o lo mandaron como estudiante de intercambio?

Anónimo dijo...

Conozco a Simona, a su tía Ana la del Bosque y a la abnegada mamá Sirena, pero no entendí la historia. Hago la misma pregunta que Medea.

:: Cianuro :: dijo...

te extrañamos mucho, simona!!!! porque te fuiste???

:: Cianuro :: dijo...

hoy es 24 de julio.. para que todos sepan, hoy internaron a Ana, y me pidio que comentara en su blog para que uds lo supieran...

Nubes de día dijo...

Hola, sólo quería confirmarles que sí, Ana está internada desde ayer y también me pidió que les comentara...

djtopo dijo...

pues desde las cavernas se le desea toda la suerte del mundo y que pronto esté de vuelta...

pd: aunque detesto los gatos, la historia me conmovió...

maya dijo...

Ana... todo lo mejor para vos...
y sire... lamento lo de tu gata... esos pequeños animales... llegan a nuestra vida para enseñarnos que sabemos querer...

Ana... que volvás pronto y que te recuperés rápido...

Saludos...

Anónimo dijo...

Volví volví!!!! Mucha maraquita para Ana!!!
prrrrr!

Ana dijo...

Humito> Sí, así estábamos.

Sirena> Y se la cantaste?

Gio> Luego te explico.

Medea> Se había desaparecido la ingrata :(

Sergio> A la que no conocemos bien es a Simona, que se quiere comer el mundo. Saludos!!

Cianuro> Es como la madre y quiere comerse el mundo. Gracias por todo!

Nubes> Gracias por aparecer en estas latitudes también, venir desde el mundo real.

Djtopo> Ya estoy de vuelta, por dicha. Gracias por tus palabras.

Maya> Gracias Maya, al menos ya estoy en mi casa... aunque sea con un poco de dolor. Saludos!

Simonzinha> Gatita, dónde te metiste?! No volvás a escaparte, nos tenías muy asustados. Espero irte a visitar prontísimo.