02 julio, 2006

Portugal ganaba por penales

Ayer soñé que Portugal ganaba por penales, cuando me desperté tenía esa rara sensación de que había visto el partido pero en realidad era otro. Después de pensarlo un rato me di cuenta que probablemente me quedó la idea de los penales del partido de Argentina y por eso soñé con que el partido lo ganaban así.

La sorpresa fue cuando andaba en tierras tamaleras y nos dice el señor de uno de los puestitos que había ganado Portugal por penales. Por supuesto que lo primero que hice fue recordar que más había soñado y nada; en el momento que me pusiera a hacer memoria de seguro que se iban a guardar con doble llave y no sería posible recordarlos.



El post anterior no lo eliminé por completo, lo tengo guardado con todo y comentarios; es importante eso de tenerlo presente. Gracias a los que leyeron y comentaron.

3 comentarios:

Nubes de día dijo...

Te entiendo con lo de los sueños, yo sueño todo el tiempo y a veces se siente uno como medio loco... Yo anoche soñé que debía irme a mi viaje en avioneta y no tenía nadie que me llevara al aeropuerto, espero que eso no suceda sino muero!
Los sueños tienen su significado, el sentido está en encontrarselo y no creer demasiado cuando no te favorecen, al fin y al cabo son sueños!
Tu amiga... (ya me animé)
Saludos!!

pezenseco dijo...

yo soñaba despierto desde el principio del mundial que España, R. Checa o Portugal fuera campeón... A ver si te soñás que Portugal aguante.

jaguar del Platanar dijo...

Espero que hoy sueñe que Portugal le gane a Francia y que luego a Italia. Eso sería genial.

Vamos agüizotera!!! (de las buenas, conste)