28 julio, 2006

De vuelta en el bosque

Estoy en mi casa, anoche dormí en mi cama y vi mi tele con los canales que quería y al volumen que yo quería. Para desquitarme comí de todo lo que había, el flan que hicieron para mí; me sentí triste por no poder ir a celebrar con el Comando el cumple de Humo, pero sé que habrá tiempo... los doctores que dicen que queda mucho tiempo.

Por fin estoy frente a la compu de nuevo, tratando de tragarme la mayor parte de lo bueno que me encuentro aquí y botando lo que desagradable que me traje del hospital; porque definitivamente hay mucha tristeza y se pega. Lloré lo que tenía que llorar en el hospital y aquí no quiero llorar más, Margarito me acompaña y desde que llego de campamento a la cama 1 no me dejó llorar más.

Aún no me han operado, dicen que hoy me llaman para darme la fecha de la cirugía; pero todo va a estar bien. Me acostumbré a estar ahí y creo que cuando vuelva para que me operen no va a ser tan malo, algo bueno dejó todo esto.

¡Gracias a todos por sus palabras y su ánimo! Gracias al Comando Marañón por ir a visitarme y hacer los trámites específicos en el bosque para que los que leyeron supieran que estaba en el hospital y que todo estaba bien, los adoro. Al Onironauta por todos sus mensajes que me hacían sentir mejor.

Un abrazo grande, sus palabras me ayudaron muchísimo.

11 comentarios:

djtopo dijo...

que bueno que ya estas por aqui...
saludos...

Jules dijo...

bienvenida de regreso. Que estés mucho mejor.

analu dijo...

:) maravilloso.

Nubes de día dijo...

Me alegro que estés de nuevo x el bosque Anita, siento mucho no haber podido ir a verte, pero traté de estar contigo amiga, tu sabes. =)

maya dijo...

Welcome back my dear!
Se pueden hacer visitas a tu casa vecinita???
La otra semana estoy de vacations y me gustaría ver si estás bien?
Bienvenida al bosque... que ya los monitos y las ranas preguntaban x vos!!
Que sigas mucho mejor... que el show debe continuar!!!
Saludos y un abrazo!

Humo en tus ojos dijo...

viva viva el bosque se sacude las vibras hospitalarias!!!!

Floriella dijo...

Me alegra que estés de vuelta, querida amiga!
Muchos abrazos!

:: Cianuro :: dijo...

como dijiste, la mala vibra del hospi se quita con la primera vez.. ya para cuando te operen, habras desarrollado anticuerpos emocionales para no caer en esa vibra tan tetrica de la esterilidad hospitalaria

Murasaki dijo...

Qué dicha que ya estés de vuelta en tu casa, deshaciéndote del mal sabor que deja el hospital! La primera impresión es la peor, pero ya después pasa y uno se acostumbra.

Que estés muy bien

Anónimo dijo...

Saludos, una mano de sanación enviada con movimiento de foto.

Ana dijo...

Djtopo> Gracias por tus vueltas constantes por el bosque, un saludo gigante para vos.

Medea> Estoy mejor, con un embarazo de mentiras, pero bien. Gracias por el güelcom bak!

Analu> Así es :)

Nubes> No te preocupés, igual aún faltan días de hospital.

Maya> Gracias gracias, claro que se permiten las visitas, paso mucho tiempo aquí, nunca cae mal un café de vecindad; ahí nos hablamos. Un abrazo!

Humo> Sí, me sacudo toda mala vibra... por qué a mí no me protegen de las malas vibras con algo? Digo, a ver si me lo empiezo a creer.

Flo> Sííí y ya por fin se me hizo verte a vos y a tu enana que es una ternura, que lindísimo fue, hay que repetirlo.
Un abrazo posmoderno después de uno de verdad!

Murasaki> Mucho dulce para mí después del mal sabor de boca, ya llevo varios días en mi camita; seguro después cuando vuelva estaré acostumbrada. Gracias, que estés bien vos también.

Sergio> Gracias por la foto movida de una mano de sanación, me la pego como postit para andarla siempre. Saludos!!