14 julio, 2006

Cuando aparecen huecos en el alma no es más que encontrar que encaja por ahí; quedarán pequeñas ranuras siempre para que se cole algún invitado nuevo en una casa. Me dejo atrapar por el tiempo y el "no quiero", el tengo que hacerlo bien hecho o no hago nada; ya después se me olvida e improvisando sale todo mejor.

Es como la fiesta a la que no querés ir y al final se convierte en lo mejor de la semana, el amigo de años al que no le querías hablar; no es llenarse y llenarse de cosas, es saber manejar el frío y tejerle una bufanda de lana gruesa y aguja pequeña (para que caliente más).

Todo debería ser a cuenta gotas, no sólo el agua, también las risas y las tristezas que aparecen más de la cuenta. Debería vagar por las calles sin saber donde ir y no pensar donde llegar si no donde me llevan.

Yo veo a todo mundo con un norte y a mí a veces se me pierde, me da la gana que sea otro punto cardinal u orientarme es otra opción (¿orientarse hacia dónde?).

No siempre se es extraño en este cuento, ni siempre espectador; hay ocasiones que hacen de gente tal vez extraña conversaciones amenas. Hay que extrañar a los que nos faltan por conocer dice Sergio, tiene mucha razón.

7 comentarios:

Roberto P dijo...

Mi vida la planifico día a día, y sin embargo lo que más me sorpresnde de ella es la sorpresa no planificada, sinceramente es lo mejor o lo peor que nos sucede y en eso hay un goce increíble.
Concuerdo con extrañas al que no conocemos, pero no es menor pensar que lo que nos sucede ahora, es una preparación constante para el que conoceremos en el futuro.
Saludos a los amigos desconocidos.
Atte:
Rp (Con el alma encendida)

Sirena dijo...

Anita: Me parece que no hemos tenido tiempo de hablar de verdad ¿no? Como que cada vez que entro leo y pienso eso y después se nos van las horas en risas y vinitos.

djtopo dijo...

una vez me preguntaron que queria ser de grande, dije que arquitecto, y estudie dibuo arquitectonico en el voca, y me dije, quiero ser arquitecto, me tropecé con el diseño, la publicidad, y aqui estoy, dejé de planificar mis dias y los vivo intensamente como si fueran el último, de por si, no se si habrá mas tarde para mi.el secreto es encontrar esos pequeños detalles que nos tapen las ranuritas del alma...

Humo en tus ojos dijo...

IDem Sireno...¿masilla para rellenar? ¿pintura para remodelar???

Nubes de día dijo...

A veces reutilizar el casette y borrar lo viejo sirve... Pero bórralo bien para que no queden voces viejas!

Ana dijo...

Roberto> Pues sí, se trata de esperar lo que viene.
Un abrazo!

Sirena> Sí, a mí me parece también... como que hasta ya lo posmoderno se quedó aquí y allá es completamente la vida real.

Djtopo> Es mejor eso, no seguir un camino, meterse entre los árboles a ver que hay.

Humo> Pues que sé yo, será que muere el posmodernismo con el tiempo? O será que realmente no es mucho lo que implica?

Nubes> Eso sí, no comprar miles y miles para grabar cosas nuevas, usar los viejos y borrar lo que no sirve... Aunque a veces se oiga en el fondo una de esas voces viejas... tan dulces

Nubes de día dijo...

Exactamente! Voces dulces en el fondo de tus nuevos pasos, nos estamos entendiendo!