18 julio, 2006

El diagnóstico del doctor

Triste estoy, tengo miedo... ¿cómo no tenerlo? Si lloro por un anuncio como no llorar por algo así. Probablemente no sea nada, lo dirá el doctor que sepa de eso... yo a los doctores les huyo, no me gustan; no quiero saber que piensan, que saben o que malo me puede pasar.

Me tienen que operar rápido, dentro de un mes ya tiene que estar listo; no es como que pueda sentarme a esperar; hay un litro de algo que no tiene que estar ahí... dice el doctor que lo vieron a tiempo y eso espero.

Yo sólo pienso que pasa lo que tiene que pasar, me tranquilizo con eso... pensar que no todo es bueno pero no todo tiene que ser malo.

17 comentarios:

Murasaki dijo...

...Estar pendiente de un diagnóstico es muy angustiante...

Pero como vos misma decís: No todo tiene que ser malo.

Mucha fortaleza y paz; espero de verdad que todo salga bien.

Damián Arroyo dijo...

espero que todo salga bien señorita!

Jules dijo...

Mis mejores deseos!

Anónimo dijo...

Buenas vibras...

Nubes de día dijo...

Arriba el ánimo! Aqui toy... y espero que todo salga bien!!

Anónimo dijo...

miralo por el lado positivo; tienes todo un mes para ir bailar, comer las mejores comidas, ver peliculas(supermanReturns esta guenisima!!!!), o jugar... pq despues de la operacion, aunque sea una operacion chiquita, te va a doler hasta el pelo!

...si quieres saltar en paracaidas yo puedo decirte de una gente q cobra barato en guanacaste!

:)

Ana dijo...

Murasaki> ¡Muchas gracias por tus palabras! Ayer cuando llegué del hospital leí el comentario y me sentí mucho mejor.

Onironauta> Gracias! Yo también lo espero.

Medea> Gracias por tus buenos deseos, ahí les cuento como va evolucionando esto.

Sergio> Gracias, un abrazo!

Nubes> Claro, sé que ahí estás siempre!

Laguna> Tenés mucha razón, debería aprovechar antes de que me operen... lo del paracaidas diría que no, pero mínimo rappel o algo así.
Gracias :D:D

djtopo dijo...

mente positiva, tranquilidad total...

analu dijo...

Ana... abrazo a la distancia y que todo salga muy bien... :)

Sinceramente mis mejores deseos

Denise dijo...

Uy, Ana... no se te puede dejar sola! :-( Yo te mando un abrazo, espero que todo salga bien y vos, sobre todo, tené mucha paz.

jaguar del Platanar dijo...

Yo estuve en el taller un tiempillo y la verdá es que hay momentos en que una operación es a mejor opción. Cuando comprendí eso, no tuve más miedo...

Fuerza del bosque Ana!

pezenseco dijo...

Ánimo, ánimo.

Ana dijo...

Djtopo> ¡Gracias! En eso estoy, positiva y tranquila, entreteniéndome con los blogs.

Anita> Muchas gracias de verdad, un abrazo para vos de vuelta.

Jaguar> Sí, que sea lo que tenga que ser, gracias! Si hay que operarse pues que sea por lo mejor.

Víctor> Gracias, por tus palabras y por siempre estar pendiente de las mías.

Tugo> ¡Gracias! Funcionan las buenas vibras, contra doctores alarmistas.

:: Cianuro :: dijo...

mi chiquita.. corazona.. como me duele verte dolida por eso.. pero tranquis.. por lo menos es operable.. hay que mantener la esperanza y hacerse juerte!!!

un abrazotototote

Denise dijo...

me saltaron en las respuestas, bujuuuu!

Ana dijo...

Denise, sí que pena, tenés razón! Se me fue, perdón. Muchísimas gracias por tus palabras, espero que podamos vernos un día de estos para contarte bien como está todo. Por dicha no me dejan sola, me tienen muy cuidada mis amigos y mi familia. Un abrazo gigante para vos!

Cianuro corazón querídisimo, gracias por tus palabras y los abrazos y las risas y todo!! Muchos ratos de Comando Marañón para mí para que me alivie, un besote!!

Anónimo dijo...

ana ... la mejor de la suerte, hechale ganas, Dios te va a cuidar ya lo veras, en estos momentos es en los que desearia estar ahi para apoyarte y darte un fuerte abrazo.. pero yo se que lo estas sintiendo en estos momentos. te quiero