12 agosto, 2006

Carga mi vientre luz

Estoy de vuelta, en mi cama, en mi bosque... pude internetear un ratico, cortito porque me estoy cansando. Pero leerlos ha sido hermoso y leer lo que escribieron donde la Sirena aún más...

Gracias de corazón por todo, estaban conmigo siempre y sus palabras me las susurraban al oído y los veía reírse de la vida que sigue por mucho tiempo.

Un abrazo para todos, un abrazo que espero darlo a cada uno de uds, mientras las fronteras lo permitan y si no lo permiten será algún día.

Son todos de este bosque y este bosque es de uds, vuelvo a un lugar donde soy querida sin importar las caras que no se conocen.

Carga mi vientre vida.

9 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

BRAVOOOOO!!!
SIGUE LA FIESTA DE LA GELATINAAA!!!
jejejeje
Vos decís cuanto y yo pongo el Humihogar para los que gusten celebrar la vida y la luz de tu recuperación!!
;)

Denise dijo...

:-)
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Un mega abrazo!

Sirena dijo...

¿gelatina? de gelatina parece gelatina, la miro y me fascina con su forma de bailaaaarrrrr.... a bajarla pero ya que es la mpusica oficial de la fiesta gelaaaa...

djtopo dijo...

que bueno que estás de vuelta, saludos, abrazos y besos...
(fiesta?...quien dijo fiesta?...jeje)

analu dijo...

:) Es que las caras no son tan necesarias para querer... es decir... si es necesario el contacto.. pero la empatía o esas cosas se dan por muchas cosas.

Bienvenida de vuelta al bosque y ya prontito estarás más que bien.

maya dijo...

Bienvenida Ana!!!
Es un gusto saber que estas de vuelta... el soñador de onironauta me estuvo chismeando como andabas...
Te importa si me doy el vueltín x tu casa el miércoles o el jueves???
Avisame nomás...
Un abrazo... y mis mejores deseos para que sigas mejor...

Ana dijo...

Humito> Claro, yo te aviso... fijo va a haber y será multitudinaria! ! Gracias!

Denise> Ojalá pueda verte antes de que te vayas, está un poco difícil pero podemos hacer un esfuerzo :D

Sirena> Djamasha se junta con Djana y arman la música para la fiesta de gelatina.

Djtopo> Pues Djtopo también se une al clan dj y hace la música para la fiesta.

Analu> Ojalá y vos también te unás a la fiesta, me gustaría mucho verte por ahí.

Maya> Claro que podés venir, es semana de visitas... que vengan todos :D llamame y nos ponemos de acuerdo! Gracias!!

Solentiname dijo...

qué bueno saber que todo salió bien.

Ana dijo...

Sole> Sí, todo salió bien y estoy bien... Un abrazo para vos!