17 agosto, 2006

Los días dulces

Estos son días de confite... algodón de azúcar dice Sirena. Yo he estado feliz como nunca en mucho tiempo, ver tantas caras que llegan felices a la puerta de mi casa; escondiendo algún paquetito que trae un libro, o una vela o unos inciensos lindísimos que Maya compró y se lo agradezco en el alma.

Pero nada como las palabras y las risas, ayer con
Maya me reí montones; pensábamos en tantas tonteras y era lindo oír mi cuarto lleno de risas en vez de sollozos o palabras tristes. Un día de estos me visitaron al por mayor y tuve el placer de tener a Aguamarina, mi amiga del alma, y a la Sirena toda la tarde; ellas se conocen y se llevan bien, eso a mí me hace super feliz. Luego llegaron Onironauta y mi amigo Botón, los dos son unos adorados y lo saben jaja; venían con un amigo y casi ni cabíamos en mi cuarto.


Fue el día más dulce de la semana, hablamos muchas cosas que había que hablar y vi muchas sonrisas... Hablaron entre ellos y se conocieron, terminaron teniendo conversaciones interminables con el Papá Roble; espero que no hayan aparecido muchos conflicto, hay diferentes puntos de vista pero eso es bueno.

Ellos dicen que estuvo interesante, la verdad ya yo tenía como ganas de dormir. Pero Botón se encargó de todo el protocolo necesario en situaciones como esta y fue lindísimo, se le agradece en el alma todas las atenciones y sus múltiples conocimientos del asunto.


Mañana tengo que ir al hospital para otro acto protocolario, espero que todo salga super bien; ya he hecho como mil planes para todo lo que voy a hacer. Las visitas son múltiples y faltan, vino mi amiga Nubes y mi amigo salvadoreño; pero aún falta mucha gente por ver y entonces las llamadas y los mensajes se hacen interminables, pero hay que aceptarlo es lindísimo.

Para los blogueros está pendiente la fiesta de gelatina que será muy pronto, están cordialmente invitados y hay muchas caras que quiero ver; espero que se den la vueltita ya que estoy segura que va a estar lindísimo.


8 comentarios:

Damián Arroyo dijo...

viva la ego-fiesta!

Sirena dijo...

Alguna gente tiene el enorme tesoro de ser querida por mucha otra gente, como vos Ana. Por eso vamos a visitarte y por eso celebraremos.

Onironauta: ¿Vas a hacer una fiesta para vos solo?

djtopo dijo...

que bueno que todo es alegría en estos momentos para vos... ahi esoty esperando la fiesta de gelatina...
saludos y besos...

analu dijo...

Ey hola... estoy a la espera de la fiesta.
Además disculpame anoche que te dejé hablando solita, pero mi conexión murió.

abrazo

Nubes de día dijo...

Me alegro que te sientas feliz y q te sientas acompañada y apoyada. Suerte con tus vueltas de hoy! Apenas pueda me doy de nuevo la vueltita para visitarte y a cierto monillo x ahí!

Humo en tus ojos dijo...

Anita tenés que apurarte porque la fiesta de la gelatina y La Vida está generando mucha expectativa!!!!
¿cómo te ha ido con los cuentos bolcheviques???
Mañana que te visite te hago quiz de los 3 primeros!!! jajajaja!!!!
Besos y abrazos!!!

(y ahora La Maestra también te manda saludos y abrazos que envuelven una recomendación que te desenvuelvo mañana)

Denise dijo...

¿fiesta de la gelatina? ¡¡¡quiero!!! Por cierto, me voy hasta el 17 de setiembre así que espero que ser convidada a tan magnos eventos.
Que sigás mejor, un abrazote

maya dijo...

Hey! Que dicha que te gustaron... el té verde es un éxito...
Mañana te hago otro visitín... y lo más seguro hasta con compañía... si el oniro no perdió mi tarjetita ;)...
y espero que la cita de hoy alla sido un éxito!!!
Nos hablamos!!!
Un abrazototototote... y que sigas mejor vecinita!!!