03 mayo, 2006

Me dicen, yo digo

Me dicen que las cosas las tengo que hacer por mí misma, no hacerlas sola, si no hacerlas por y para mí. Me dicen que ese es el fin principal, si quiero hacer algo pero pienso en función de alguien más no debería limitarme lo que piense ese alguien más.

Me dicen que hay que decir las cosas porque las palabras son para eso: para comunicar, para decir, para hacerse oír; las palabras no son para quedarse guardadas revoloteando en un cajón de sueños imaginario.

Me dicen que hay más tiempo que vida, pero que el tiempo que importa es el mío; ya el tiempo que sea sin mí no tiene tanta trascendencia. Se vive en función del tiempo personal.



Yo digo que no necesariamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te dicen cosas que no son falsas

analu dijo...

Eso es relativamente cierto en medida que tenés que tener una cuota de individualidad.

Pero yo me digo a mí misma que mi vida ha mejorado mucho desde que pienso las cosas no sólo en función de mí sino con alguien más.

Igual creo que nunca fué así... siempre han existido en quienes también pienso.

Saludo

Anónimo dijo...

Pos si... y pos no.
Hay cosas que definitivamente si uno no las hace por uno mismo... nadie las va a hacer. Pero hay otras en las que todo se vuelve muy hueco si solo las hicieras pensando en un mundo bosquecentrista...
El tiempo, pues pasa y pasa diferente para cada uno. Solo nos hemos puesto de acuerdo en una medida arbitrariapara contar su paso...

Ana dijo...

Marce> Pues sí, de hecho tienen razón, pero voy a mi punto: no es verdad universal y no aplica siempre.
Un gusto verte por aquí! Saludos!

Analu> Pensar la vida sólo en función de uno no tiene sentido, al menos no para mí; el punto es si hacés las cosas porque querés o porque otro quiere.

Compañera del Comando Marañón> Un mundo bosquecentrista? Hhhmmm, interesante!
Yo pienso que esta reflexión del tiempo daba para más bajo el sol de las tierras azucareras; además tu negocio de las piedras tiene sus bases en esto de más tiempo que vida.