29 mayo, 2006

Siguiendo

Mientras me siento en la mesa a recortar imágenes y palabras recorto también ideas, todas las que andan dando vuelta por mi cabeza.

Lo bueno del collage es que pego lo que me sirve y lo que no lo recorto, le pongo algo encima o lo tacho con un marcador.

No sólo se me llenan los dedos de goma, no sólo la mesa y el papel; si no que también las ideas, tal vez hasta los sentimientos.

El segundo paso: no, no sé cuál es; si alguien sabe que me cuente. Puede ser que no sepa exactamente hacia dónde camino pero avanzo.

¿Será que es lo que me decía alguien hace unos años... "Ocuparse para no preocuparse"?

10 comentarios:

pezenseco dijo...

Que la vida sea como un laberinto tal vez no sólo la haga más difícil, sino más entretenida, de otro modo quizá sería terriblemente aburrida.

Floriella dijo...

Ocuparse para no preocuparse es una buena opción. Lo malo es que la ocupación en algún momento acaba y entonces ¿qué?
Un abrazo, Ani.

Anónimo dijo...

mmmm, yo no se mucho de mujeres... pero yo he visto q en estas situaciones lo q hacen algunas mujeres es agarrar a todas las amigas q pueden, y se van en pelota a ver esos shows de LadysNights....!

...yo no se q pasa despues, pero veo q la mayoria de las veces funka!

no se pierde nada con intentarlo... digo yo...

:D

Solentiname dijo...

eso me suena más a evasión que a segundo paso. Segundo paso debería ser algo así como Y bueno, hago algo para recuperarlo o me aguanto como los machos?

Humo en tus ojos dijo...

yo tengo el segundo paso... jijiji
que pretenciosa!!!
Ya te contaré cual es!!!!!!

Humo en tus ojos dijo...

EY SUAVE... TUVE QUE DEVOLVERME!!! LAGUNA!!!!!!!! Yo no sé de cuáles mujeres sabe ud... pero debo decirle que hay 'N' cantidad de mujeres harto más creativas (que ir a un ladie´s night) que las que decís a la hora de ocuparse de sus asuntos. Hay muuuuhos otros intentos, que, sin des-poesía, valen el tiempo invertido en ellos.

Murasaki dijo...

Ocuparse para no preocuparse es una sana opción...y ocuparse en un collage me parece más sano aún: desarmarlo todo para rearmarlo a nuestro antojo puede ser muy "terapéutico", si se quiere...

Ana dijo...

Víctor> La vida como un collage y no como una sola imágen.

Flo> ¿Será el tercer paso? Yo que sé, me estoy inventado todo jaja. Sí, creo que ocuparse es postergar lo inevitable.

Laguna> Antes que todo lo demás: bienvenido! Pase adelante y dé una vueltita por el bosque.
Yo aquí iba a incluir una de esas habladas de que parece que es un hecho que no sabés mucho de mujeres y etc; pero Humo se me adelantó, así que ahí está jaja
Saludos!!

Sole> Me aguanto como las mujeres! Sí, es sólo evasión... es dar un paso atrás en realidad.

Humo> Contame contame!! Tanta des-poesía, que lo diga la Desen-cantadora.

Murasaki> Bienvenida, un gusto verte por aquí.
Eso mismo pensaba yo, no basta con seguir tratando de que quede bien armado... hay que desarmarlo primero.

Anónimo dijo...

hey, yo nada mas decia....

y gracias por el recibimiento
:)

Denise dijo...

Si, vida en collage... ¿alguien con tijeras?