18 mayo, 2006





Si fueras verbo te conjugaría en primera persona del futuro imperfecto





10 comentarios:

jaguar del Platanar dijo...

Qué sería entonces?

verbo amor: amaré.
odio: odiaré

Denise dijo...

Y sin conjugar, eso suena a signos de pregunta seguidos de signos de interrogación.

maya dijo...

auch... no se xq... pero eso duele...

zuzurro dijo...

yo no me leí el Quijote... me compré el resumen en el cole...

No me haga esto!!!

Floriella dijo...

Esa oración iba con la misma fuerza y velocidad que una cachetada.

Sirena dijo...

No es la primera persona... y tampoco es futuro imperfecto... nunca se sabe qué sucederá.

Humo en tus ojos dijo...

Olvidaré!

:: Cianuro :: dijo...

hmmm a veces es mas practico conjugar a la gente en tiempo pasado pasadisimo.. sobre todo si duelen...

Kri§ dijo...

Seguiré... Viviré... Recordaré...

Ana dijo...

Jaguar> Ni uno ni otro, lo aseguro!

Denise> Muchas preguntas se derivan de eso... me parece.

Maya> No sé si dolerá, creo que depende del verbo.
Saludos!

Zu> Aún estás a tiempo de leerlo.
En tu cole vendían el resumen? En mi cole tuvimos que bajarlo de Internet!

Flo> Pues depende del verbo (sí, dale con lo mismo, pero pensé en verbos que podían ir con la fuerza de un beso)
Un abrazo gigante!

Sirena> Dejá que la frase sea lo que quiera ser... es parte de la estética que exigen las palabras. Jaja

Humo> Me gusta me gusta... ESE es EL verbo.

Cianuro> Pasado pasadísimo? Ese no me lo enseñaron en el cole!! Después porque no conjugo a más personas en ese tiempo... no es mi culpa.

Chris> Esos esos... más verbos que me parecen adecuados! Gracias!