31 mayo, 2006

Proceso casi completo

(Casi porque falta ver la cara del profesor, a ver si ahora sí "rompimos paradigmas")


Primero recortando, sacando lo que no sirve; tenía que escoger lo bueno, lo útil (útil no es la palabra, tantas cosas supuestamente inútiles que me hacen más feliz). Paso lleno de figuras inentendibles (eran sólo imágenes, pero no; a mí no ME da la gana, necesito palabras)


Tanto que unir: palabras, imágenes, papeles, colores... sentimientos, recuerdos, aromas, sonidos (ah no verdad? bueno sí, no tendrán nada que ver pero igual andan por aquí en la mesa recortados, hechos un puño, medio pegados a la vida)


Pegué lo recortado, taché lo que no servía, marqué lo que más importaba. Es un todo formado de varias partes, la idea supuestamente era representar cierto tipo de personas con características (tan rídicula esa idea desde el principio, la gente no se define puntualmente) pero ahora no NOS dió la gana, sabemos que así no servía.



Me dice Víctor en respuesta a una pregunta que le hice en un post anterior que "tal vez en lugar de "curas" los afectos se disuelven o se hacen cicatrices inofensivas" y pensé que hay tantas "cicatrices" inofensivas, que no duelen, que no importan, sólo quedan de recuerdo (no sé cuando se me quitará el color de las manos, pero no me importa: es por las horas que pasé en esto)



7 comentarios:

Kri§ dijo...

Y a fin de cuentas qué era? cómo quedó?

Ana dijo...

Es la tercera foto Chris, no está totalmente terminado porque se supone que lo armaremos durante la exposición, pero quedaría muy parecido a esa foto.
Es un collage de la Perspectiva de la vida de X tipo de personas.

Humo en tus ojos dijo...

AY NO YO QUIERO ESTAR AHIIII!!!!!!!!!!!!
YO le quiero ver la cara al profesoooor!
TOmen foto!!! A ver si el que si pide esas cosas de verdad es tan atrevido como el tipo de personas X
Corren las apuestas... será que él es o no es un tipo x?? (y no hablo de los hombres x!!!)

Sirena dijo...

¿y qué pasó?

Denise dijo...

¿Se te fue la mancha?
¿Le pareció bien, bufó, sonrió?
¿Qué tal el parto collageoso?

Ana dijo...

La única palabra al final de la exposición fue: "Siguiente"

Denise dijo...

Ay, qué cabroncito el tipo... ya podría haber dicho algo más!