05 mayo, 2006

Exenta de impuestos

No es que este fin de semana sólo me exenten de tanta cotidianidad,
de edificios y carreteras asfaltadas,
de tiempo que pasa y no lleva a algún lado.

Es que me exento yo de tus brazos que no llegan,
de las palabras que no se oyen.

Me libro de la obligación de tenerte dando vueltas
en los pasillos ausentes de mi mente.

Asumo la libertad de exentarme de las horas,
de las imágenes, de recuerdos de un futuro que se aleja.

Me exento de llevarte bajo la piel...
estos días aquí te dejo y yo me voy.

7 comentarios:

Sirena dijo...

¡No llevaremos pegas!!! He dicho.

jaguar del Platanar dijo...

Huele a paseo.
Que lo disfrute si es así!

Por lo demás, creo que somos muchos los que no pagamos el impuesto del amor por estos rumbos blogueros!
Ah pecao nojotros! Ni modo...

Anónimo dijo...

Usar mis ojos vinoculares, para mirar más al fondo, donde todo vale, pero nada cuesta.

Anónimo dijo...

bah! malditos impuestos!!! muerte a todo eso!!!

conservemos el bosque!

Humo en tus ojos dijo...

Y te juistes! uyuyuy bajura!!!!

Kri§ dijo...

Vacaciones!!! ojalá que eso sean, jijiji a veces descifrar tus post cuesta un poquito =)

Ana dijo...

Sirena> No llevamos... y ojalá no hubieran aparecido.

Jaguar> Sí fue paseo!! Naa... Como dice Zuzi, los impuestos son malos, no hay que pagarlos (jaja... los del amor digo yo!!)

Sergio> Porque el amor no tiene que costar. Me encantó eso que escribiste. Saludos!!

Zuzi> Que no muera el último bosque!! Que mueran los impuestos del amor!!

Humo> Medio exenta, pero se hizo la batalla cuando aparecía. Vamonó pa La Cruj!

Chris> Jaja, vos me mandás un correo y pedís aclaración... para eso estamos!