10 mayo, 2006

De los tubos identificados

Me pregunta el querido Jaguar que cuál es la historia de los tubos identificados. Nos hemos encargado de hacer alusión a la identificación pero nada que hablamos claro y contamos que fue exactamente lo que pasó, así que yo lo haré.


En La Cruz, durante las primeras horas del 6 de mayo, ingresan 3 forasteras a una casa con aproximadamente 50 años de existencia. La casa es extraña, a una de ellas le recuerda un sueño en una casa así - "Esto ya lo he vivido yooo"-

Comienzan los tours de rigor por la casa, abriendo sus casi 15 puertas, encendiendo sus pocos bombillos y subiendo sus gradas que llevan a un alto que habrá que bajar a unos cuantos pasos de distancia.

Al finalizar la exploración es hora de dormir, un largo viaje deja cansancio acumulado, las forasteras se mueven en grupo, no vaya a ser que alguna entre en alguna puerta y no salga más (digo, si entramos las 3 y no salimos más al menos estamos acompañadas!).

Durante la sesión de lavado de dientes respectiva una de ellas abre el tubo del lavatorio para enjuagar el cepillo y a sus espaldas se oye como corre agua; el sonido proviene detrás de la cortina de la ducha. Al abrirla encuentran a un tubo feliz, botando agua a la misma intensidad que el del lavatorio.

Corroborando la información levemente percibida abren el tubo del lavatorio una y otra vez, ven como están conectados de alguna forma que no lograron entender, se ríen, se vuelven a ver. Los tubos danzan la misma melodía, están identificados e insisto, así se sienten menos solos en esa casa tan grande y tan vieja.

5 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

Jajaja que fallo no haberle tomado foto para ilustrar la descripción... te faltó decir que a la soñadora de la casa vieja, como ya había estado ahí se lavó los dientes y ni se percato del asunto de los tubos cantarines... hasta que la siguiente abrió el tuvo del lavatorio y de inmediato pensó:
SPOOOOKYYY!!! ESTA PUEDE SER LA CASA MÁS RARA QUE HE VISITADO EN LA VIDA!!!

Floriella dijo...

Esa sí que es una historia rara de tubos... ¡nunca había oído nada así!

Ana dijo...

Humito> Sí, me faltó ese detalle. Tan surrealista el asunto.

Flo> Ves, era verdad eso de las identificaciones.
Abrazo!

:: Cianuro :: dijo...

hmmm eso de la empatia se esta saliendo de control!!! jajaja.. que bueno que era la ducha la que se conectaba con el lavatorio, y no el inodoro!!! yuke!

jaguar del Platanar dijo...

No me gustaría contratar al plomero de esa casa pa que repare la mía.

Y era la única conexión de tubos rara? O había más?
pregunto no más... Es que está digna de que vaya Primer Impacto pa que haga uno de sus "mega-reportajes".