08 febrero, 2008

Febrero (tercera versión)

Febrero (primera versión)
Febrero (¿tan rápido?) (segunda versión)


Siempre febrero se me va volando, no importa si tiene un día menos o un día más como este año.

Febrero se me hace un boceto de lo que sería cualquier otro mes, porque la atención a los detalles no me permite terminar (el dibujo final no siempre queda mejor)...

Me suena mucho a la playa (pero eso está pendiente), me suena a días soleados que he disfrutado como nunca antes al estar bajo la sombra de un árbol dibujando.

Es mucho un cambio, es decidir poner pies en la tierra o decidir volar un poco más alto (que no siempre son excluyentes)...

Febrero puede ser una caja con grafitos de diferentes composiciones (y yo que creía que todo era colores).

3 comentarios:

pezenseco dijo...

daría... no sé qué daría pero sería mucho para que al menos unos 8 o 9 meses del año fueran enero o febrero, es que en cambio tener en CR 8 o 9 meses de lluvia es como para ahogarse o dejarse ya simplemente aplastar por la nubes.

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

yo tengo muchas ganas de que este año se mueva lento...

tengo un extraño presentimiento...

Ana dijo...

Víctor> Definitivamente, al menos que aguantara el sol un par de meses más... Pero enero y febrero es muy poco.

Meleobro> ¿De verdad? Yo por primera vez no tengo necesidad de ninguna de las dos, ni rápido ni lento, lo que se vaya dando.
Espero que no sea malo el presentimiento