25 febrero, 2008

¡Feliz año 22!

Cuando empiezo a escribir todavía son las últimas horas de mi año 21, falta poco... poquísimo (aunque oficialmente faltan más horas para que empiece, por ahí de las 7 y algo de la noche). Hoy como último día decidí limpiar y ordenar, botar todo lo que estorba; deshacerme de lo que no sirve. Hoy está en proceso el lograr acomodar todo con más sentido,variando los estantes según las prioridades, esas prioridades que tanto han cambiado.

El año que empieza lo vengo recibiendo con alegría, con esperanza; con hermosas historias de la gente que más quiero... Historias que me pintan una sonrisa por ellos y por mí, porque me gusta ver los planes, las ganas, la expectativa y porque sé que mi vida está también cargada de eso (sólo que a veces se me olvida)

Estoy feliz, puedo decirlo tranquila... sé que está felicidad no pende de un hilo, ésta no está en manos de algo que no soy yo o no me pertenece. Es felicidad que me he estado ganando todos los días y que sigo luchando por ella.

Mañana es un cumpleaños más para mí pero no es de esos que se suman a la lista, si no uno de los que se escriben en grande en una página en blanco.


6 comentarios:

Murasaki dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Que cumplas muchos más! :D

Un abrazote con mucho cariño

www.lafotosaliomovida.com dijo...

Felicidades!!!

Sirena dijo...

hasta que me entra no sé ni qué de pensar que son apenas 22... disfrutalos Ana, todos los que vengan... con todo!

Denise dijo...

Felicidadeeeees!!!!!!
:-) Un besito!

Ana dijo...

¡¡¡GRACIIIIAAASSS!!!! Fueron días hermosos y los disfruté como tenían que ser.

Sirena> Le he dado tantas vueltas a tu frase que ni te imaginás... sin embargo todas sacan sonrisas!

maya dijo...

Anita!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!! (como semana y media atrasado :$)
Realmente... espero que los disfrutes montononononononononoononones... la verdad... cada año debe recordarse de la mejor manera...
Abrazos que ya estoy de vuelta ;)