11 febrero, 2008

Nuevo camino

Nunca he sido buena para hacer listas, en situaciones normales tengo muy buena memoria; pocas veces se me olvidan las fechas importantes, los números de teléfonos que necesito o los detalles de algún trabajo o proyecto. No necesito demasiado una agenda, y a pesar de que siempre he tenido casi siempre está de más.

Se me olvidan pequeños detalles, lo acepto; a veces paso meses pensando que debería ir a comprarme X cosa que no me hace tanta falta pero la quiero y se me olvida por completo. Olvido los números de teléfono después de mucho tiempo de no usarlos, los cumpleaños de gente que se me ha borrado de los días también se pierde.

En la teoría y en la práctica he comprobado que hacer listas es útil, el orden en sí de todas las cosas y pensamientos... ¿Qué tiene de diferente una lista de pensamientos y un blog? Creo que nada. Pero el orden no es lo mío y creo que nunca lo será, mi naturaleza desordenada desde que tengo uso de memoria me gana por mucho.

Hoy decidí hacer una lista, tengo un par de cosas que buscar y son candidatas a ser olvidadas. Pero más que eso ayer tuve uno de los mejores ejemplos, ni teórico ni práctico... un ejemplo de carne y hueso de que la manera de llegar a los lugares siempre soñados es teniendo claro, por escrito, como se ven esos lugares.

De eso se trata ser amigas, aprender de las cosas buenas; yo hoy lo hago. También se trata de sonreír por la otra, y que a pesar de que por minutos ganan el estrés y la desesperación ahí estamos siempre sonriendo porque sabemos que serás feliz.

Así que no son despedidas ninguna, son bienvenidas desde acá a ese lugar soñado dentro de vos y sabiendo que no sos la primera ni la última todo se vuelve más fácil. Los sueños se te pintan de colores, o se te graban en la piel, se te esculpen en piedra o se moldean de arcilla... esos los tenés ya en las manos y ahora sólo queda salir a ser obras hermosas que nos llenen el alma (a ambas).


A vos, lo mejor del mundo... que te estás comiendo a pedacitos... lo merecés.


La foto viene de acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy llorando tanto...
Qué sorpresa tan bonita me fuiste a dar. Siempre estás en mi corazón. Te quiero.

Denise dijo...

:-) Qué bonito, Ana. Y sí, la lista o el ver las cosas claras suele ayudar a que luego existan en la realidad.

Julia Ardón dijo...

qué lindo te quedó el nuevo diseño. Precioso...precioso...gracias por leerme y por el mensajito tan lindo que me dejaste.

Cariños

Sirena dijo...

¡eyyyyyyyyy! ¿verdad que soñar por escrito es mejor?

Ana dijo...

Buuu... yo lloré también un montón y ya que estás allá pues más!

Deni> Gracias! Nada como escribirse o dibujarse las cosas, verlas saliendo de adentro.

Julia> ¡Mil gracias! :)
Siempre te leo y eso que escribiste en especial me encantó.

Sirena> Síííí... se pierde el norte cuando se deja todo en la cabeza.