06 febrero, 2008

(Re)Inventándome

Hace días (meses) necesitaba cambiarle la cara al blog, a pesar de que las razones de su cara antigua fueron completamente válidas en su momento ahora dejaron de serlo; ahora no soy la misma que era en ese entonces.

Hoy después de varios días de falta de ganas o de exceso de proyectos por hacer pude aprovechar el día "libre" para volver a este espacio, para dejarlo siendo lo que parece que soy ahora; para hacerlo la sombra de la que está en pie estos días.

Me acordé de todas las caras que ha tenido el blog y pensé que han sido muy diferentes, por algo será... todas me han llenado en su momento sin importar lo extrañas que me resulten ahora. Se me ocurre pensar que nunca podría volver a alguna de ellas, a pesar de que tengo casi todas guardadas.

Aquí nos dejo el nuevo bosque, la imagen es mía... tal vez más mía que todas las demás porque es un autorretrato. Esa es una de las razones por las que esta cara del blog me hace tan bien.

4 comentarios:

nea dijo...

Ana, muy lindo, y el color verde... color de la esperanza, mejor todavía!

Sirena dijo...

ayy qué lindoooooooooo... el gris no me agrada mucho, como que me rompe el verde ¿probaste verde de fondo? Digo... está lindísimo pero predomina el gris y ya sabés... los colores... los símbolos... esas cosas...

¡un abrazote! ¿ya vas a escribir más seguido???

Ana dijo...

Nea> ¡Gracias gracias! Yo estoy encantada y aunque el banner ese de arriba no quedó como quería me termina ganando.

Querida sirena de símbolos y colores> Pues no se me había ocurrido porque batallé tanto tratando de que el grabado quedara bien que me olvidé de lo demás, pero lo probaré de inmediato!
Y sí, de eso se trata, de las ganas de venir muy seguido y escribir.
Un abrazote de vuelta!

Ana dijo...

Ahora sí, gracias a la sugerencia de la Sirena le dimos un giro y me encanta aún más...