06 febrero, 2007

Febrero (¿tan rápido?)

No me di cuenta y ya es febrero. Se me asomaba con cada tarde que llegaba más soleada que la anterior; el calendario sí me engaña un poco porque ese es mental y quedó estancado en un algún momento que no recuerdo. Pero sí, ya es febrero.

En el momento que me empiezo a convencer que ya está aquí me doy cuenta que ha pasado un año, sin embargo parece más que eso. Me leo a mí misma hace un año, recuerdo esos días y no sé bien dónde quedaron.

Este no se siente febrero (tampoco se sintió enero, diciembre, noviembre, etc...) y es que no siempre se iba a sentir igual.

Los últimos días han estado llenos de noticias hermosas, buenas y con mucho por delante. Por ratitos (más largos de los que significaría la palabra) me da miedo, tener que llenar tantos espacios... mantener los espacios que ahora lleno.

Febrero de nuevo (¿A dónde se fue todo el tiempo de por medio?)

5 comentarios:

Ganímida dijo...

Tiene cierta mística tu blog, que lo hace interesante, por qué temer de espacios vacíos? :) saludos te agregaré a mis favoritos ! :D seguiré pasando, a ver si esos espacios serán llenados.


Visitame:

inyectamemas.blogspot.com
androguina.blogspot.com

Julia Ardón dijo...

quedó atrás. Ahora todo lo tenés por delante.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me pregunto lo mismo...

Malasombra dijo...

ya huele a tamal!

Denise dijo...

A mí, de chiquitilla, me pasaba que apenas terminaba la Navidad me parecía que nunca llegaría la siguiente. Ahora, de viejilla, me parece que ni ha pasado la anterior cuando ya vamos de nuevo dando vueltas a repetir fechas. Tiene su lado bueno, eso sí, que hasta lo malo se va rápido. :-)